Boca quiere a otro Ex-River

Ahora parece que por el inodoro estarían pensando en tirar la cadena… empezando a pensar en el retiro de Palermo a fin de año, para eso traerían un delantero para que vaya agarrando ritmo desde Julio…

¿Quien sería el principal candidato? Oh sorpresa, un Ex-River, rubiecito, gran cabeceador, jugadorazo…

Por otra parte, Boca ya tendría asegurado a Ignacio Piatti (hubo una negociación
a oscuras), y se interesaría por Lautaro Acosta para reemplazar a Palacio.

Mientras tanto, Aguilar calcula como llegar a la 8va actividad superavitaria de su mandato, les tira a Ortega para que las fieras se entretengan, sanciona a Ahumada (no sea cosa que desencaje con el pensamiento del hincha), e incinera a Simeone.

José María… o máis grande, longe.

Ahora parece que por el inodoro estarían pensando en tirar la cadena… empezando a pensar en el retiro de Palermo a fin de año, para eso traerían un delantero para que vaya agarrando ritmo desde Julio…

¿Quien sería el principal candidato? Oh sorpresa, un Ex-River, rubiecito, gran cabeceador, jugadorazo…

Por otra parte, Boca ya tendría asegurado a Ignacio Piatti (hubo una negociación
a oscuras), y se interesaría por Lautaro Acosta para reemplazar a Palacio.

Mientras tanto, Aguilar calcula como llegar a la 8va actividad superavitaria de su mandato, les tira a Ortega para que las fieras se entretengan, sanciona a Ahumada (no sea cosa que desencaje con el pensamiento del hincha), e incinera a Simeone.

José María… o máis grande, longe.

pf,ejemplo de dirigentes

se retira pajermo… :lol: ya era Hora. :lol:

que desastre los dirigentes q tenemos eh

pero bue, sera q lo merecemos

[b]???. nah no lo merecemos.

Es un castigo no merecido. Lo unico que quiero es que Lucho Figueroa le de un NO rotundo a boca. lo unico.[/b]

Si boca efectivizase cada rumor de transferencia, debería tener un plantel con 450 jugadores. Esperemos a ver qué pasa.

Lucho Figueroa…

La puta madre!

Cuando River lo dejó ir yo lo dije …“a este lo va a traer bosta!!!”…

Dios mio!!! Esta dirigencia es nuestro menemismo loco…

Tengo una moto bárbara.

Lucho no jugó nada en River, sino fijate Cáceres que se desesperó por ir al inodoro, Carrizo tuvo razón cuando dijo que el amor a la camiseta fué, aparte Lucho se fué como el ojete, otro logro de Aguilarcha.

Quieren al massi???

No, ese si que me dolería que se fuera a la bosta… Ahí arriba lo tiraron el nombre.

Palacio, Piatti, lautaro Acosta, Riquelme, Caceres, Ibarra …

como hace boca para comprar Y mantener jugadores con nivel europeo?

CUANTO NEGOCIO… CUANTO PODER…!!!

este gorodo papada no hace un carajo ya me tiene las pelotas por el piso X(

Retirar a un tipo que te salva las papas todos los partidos? yo no creo que Palermo pare hasta que no llegue a los 218 goles de Cherro.

En cierto modo si, porque no subui de manera ilegal, alguien lo voto y luego lo reeligieron.Seria como que votaron mal, y se vino el castigo.

Pero todavía falta para fin de año… No me parece ilógico que vayan pensando en el recambio…

Figueroa.? No se si aca Aguilar tien taaaaaaaaaaaanta culpa, por que vendio un jugador lesionado, que encima despues se volvio a lesionar y estuvo largo tiempo parado…Eso si, como nos estan durmiendo jugadores de la talla de Piatti y Acosta (Este ultimo, demasiado caro para el mercado local)…y las actividades Superativas…Cuando no El Pelicano…

A mi me suena a humo… hace poco trascendio que Palermo estaba negociando un nuevo año de contrato.

encima si va alla seguro mete 50 goles, y River esta tan salado que piso el area grande y se rompio los ligamentos cruzados… Ojala que no!

Y nadie hace nada al respecto…
Digo, al respecto quiere decir que no hacemos nada para sacar al Anticristo del poder, nadie hace nada, estamos tan ciegos que nos olvidamos de la raiz de nuestros problemas, asi estamos y lo merecemos…