Boca quiere a otro Ex-River

ya me imagino a Figueroa diciendo, se lo dedico a los de arriba :lol:

Facil , dejan de chorear un poco, tienen proyectos en serios, y cuando necesitan plata venden a un clavo como Banega a 25 millones…

Exacto, venden jugadores al triple de lo que valen, y los negocian directamente de club a club. Nostros vendemos a Carrizo en 10 míseros millones de los cuales 3 van a parar a los bolsillos de Zahavi (y quien sabe si no de Aguilar…)

Si Palermo se va de Boca, aguilar podrìa hacer una buena eh…

Aguilar no vendió ningún jugador lesionado, se fue porque, como de costumbre, River no pagó las cuotas del pase.

uu q cagada q figueroa se valla para boca y tmb yo keria q acosta juege en river pero bue los de esta dirigencia no saben hacer nada

Precisamente por eso, lo de Figueroa es realmente muy pero muy vergonzoso para una institucion como River, bah no tanto para el River de Aguilar.

Por lo que sé Palacio se va en junio y Acosta se va al Sevilla en unos 10 millones de dolares.
Ibarra donde está? está roto ya?

MAURICIO MACRI…SIMPLE RESPUESTA…

BUENA GESTION…

MACRI TODOS LOS DIAS SE LEVANTA A VER COMO TRABAJAN EN LA MUNICIPALIDAD…
TENDRA MIEDO HERNAN???

IGUAL, NO ES LIBERAL , CREO ÉL ESTUPIDO QUE EL ESTADO FUNCIONA . Y CUANDO SE VAYA???
MENOS ESTADO, MAS PROSPERIDAD…
LOS ARGENTINOS VIVEN CREYENDO QUE LA POLITICA RIVERPLATENSE SALVA AL CLUB Y ESO NO ES ASÍ. MAS POLITICA, MAS ÑOQUIS, MAS CORRUPCIÓN…
SIEMPRE FUE ASÍ.

cuando llego lucho pense q iba a hacer algo buenisimo en river,… q mala leche con las lesiones… y ahora bosta q parece casla, quiere ex river…

sera para darle mas golpes a river y debilitarnos¿?

mmm :s

Leto, de Radio Mitre, dijo que Boca lo quiere aunque siga Palermo, para reemplazar a Palacio y a Boselli que estan con un pie afuera de Boca.

NOOOO!!! Hasta donde yo se figueroa tubo como 3 lesiones de ligamentos seguidas… es uno de los jugadores con mas categoria que vistieron la banda… lastia que no pudo jugar 10 partidos seguidos. Igual si ya esta recuperado lo tiene que traer RIVER no LA BOSTA

Para mi que la bosta quiere jugadores que pasaron por River porque no tienen muchos otras opciones.

Aguante Farias =P

Na, estos bosteros… nos cagann todos los jugadores sonn todos bolivianos,negros de merrda