"Boca pidio jugar de día poque hay un jugador que de noche no ve bien

Lo saqué del foro de la bosta:

Closs “Boca pidio jugar de día porque hay un jugador que de noche no ve bien”, no dio el nombre. Pero a mi conocidos de banfield me habían dicho que a Luchetti de noche se le complica mas que de día.

esto va directo a bizarreada/berretada!:lol:

Lo saqué del foro de la bosta:

Closs “Boca pidio jugar de día porque hay un jugador que de noche no ve bien”, no dio el nombre. Pero a mi conocidos de banfield me habían dicho que a Luchetti de noche se le complica mas que de día.

esto va directo a bizarreada/berretada!:lol:

Ah bue :lol:

Me imagino que a este pedido, si llega a ser real no le van a dar bola.

García no ve ni de día ni de noche, no le busquen la 5ta pata al gato…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es totalmente cierto lo de Lucchetti. Campagnuolo tenía el mismo problema.

aaaaaaJAJAJA

Lo de Luchetti ya lo sabía de su etapa en Banfield, realmente se le complica ver de noche.

Pobre flaco…, estuvo bien Closs en no dar nombre.
Mi hermano tiene un grado de miopia y si juega -de arquero, su don- no ve nada. Supongo que debe ser el mismo problema.

No se si tiene que ver algo con Miopía o astigmatismo común que puede tener cualquiera (como yo, ambas) que es algo que con lentes de contacto se resuelve, es otra cosa cuando se les complica de noche.

Luchetti: ponete lentes de contacto, bostero de mierda. O sino operate hijo de puta, ¿no te alcanza la plata para hacerte la operación?

Es Luchetti, hace rato se sabe…, no ve un choto de noche.

Tal cual,es seguramente algo mas porque los problemas que decis son cosas operables, que siendo arquero, te operan y por unos años chau drama.

Yo en particular, de noche no veo el número del bondi hasta que lo tengo encima. Cuando jugaba al fútbol, atajar de noche era un parto. Más que nada con las pelotas aéreas desde lejos, que se te complica mucho darte cuenta de las distancias y solés reaccionar tarde.

Y eso que tampoco tengo taaaaanto aumento. 0,75 en un ojo y 0,50 en el otro.

Abrazos, Martín.

Comprate lentes de contacto mama Luchetti!!

o hace como Edgar:

[ATTACH]6894[/ATTACH]

Entonces el Super se hace de madrugada ?

Es para que no se deshiele Roman con el sol de la tarde (?)

yo soy miope (con astigmatismo), y mientras más oscuro está veo más lucesitas, nubosidades y cosas raras que me impiden enfocar bien, debe ser algo parecido lo del bostero.