"Boca pidio jugar de día poque hay un jugador que de noche no ve bien

Qué hacés en el foro de Boca, Tere?

a mi con lo del bondi me pasa segun como esta iluminada la calle… no se porque… hay veces que no tengo dramas, y otras veces hasta que no esta llegando a la esquina no distingo bien ja… o sera el alcohol? jaja


no será el aparatito que tenes en el ojo izquierdo, le debe querer analizar el nivel de ki a cada tipo que pasa por al lado… ojo…

un bajon el problema, igual es bizarro :lol:

:lol::lol::lol: Dejate de joder!!

Se juega a las 16. Gracias Lucchetti. Y disfrutá tus últimos 11 partidos en Boca.

Pero Edgar los usaba porque tenía glaucoma.

me esta pasando muy seguido:oops:

y lo peor es que ahora muchos bondis tienen los numeros iluminados, es peor:lol:

Y de dia vé algo el muchacho? jajaja

lo importante no es el pedido…lo importante es que bajo la excusa de la seguridad, ya se cumplio el deseo de la bosta:evil::evil:

Tengo astigmatismo leve y es un pijazo tratar de ver los numeros del bondi de noche sin lentes. Por suerte mis dones para el arco no son muchos asi que no sabria cual es el grado del problema en este puesto…

pensaba lo mismo hasta que en Namek detectó un poder de pelea muy fuerte y explotó. Ahí me di cuenta de que era chicato.

Con razón siempre peleaste para el orto, nunca viste una mierda , gordo inútil.

Ah, no sabia. Bueno pongan a Garcia entonces :lol:

Segun Telam, el horario del partido de Boca cambia para la tarde pero por razones de seguridad.

El encuentro que sostendrán el domingo Lanús y Boca, en el sur del Gran Buenos Aires y por la novena fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división, se jugará a las 16 y no a las 20.15, como estaba previsto, a pedido del Coprosede por “razones de seguridad”, le confirmaron a Télam.

El problema de Lucchetti es cierto pero no que el motivo del pedido es por eso es un humo de características Nasarelescas.

Sin ir más lejos, el domingo pasado voka jugó el segundo tiempo prácticamente de noche y Luchetti ha atajado cientos de partidos con luz artificial y sin problemas…

Claro, dijo eso despues de que le haga un golazo el pitu en cancha de River.

Te cortó la espalda y la cola Yajirobe, ¡Yajirobe!

Y si no era por Gokú también te la ponía Krilin.

Y encima la AFA le da el gusto a los bosteros

Pero si es por miopía o astigmatismo, Luchetti es un boludo importante. 1.000 dolares cuesta la operación en promedio, para un jugador de primera, un vuelto. Más ahora que esta en Boca, así que si nunca se operó, no vengan con el tiempo de recuperación porque lo puede hacer en vacaciones es un pelotudo. Que jueguen de noche

me parece perfecto si es por eso que pidió que le cambien el horario…