Boca nos supera en abandonos

No lo insulten che, le ganaron a los suplentes de Guarani Antonio Franco, déjenlo disfrutar su momento de gloria.

Oscar porfa si podes hace el meme de los simpsons Lionel Hutz con el escudito de la conmebol diciendole a Marge, existe la verdad y la verdad :slight_smile:

2 Me gusta

Deja de hablar de cosas del pasado mono del orto, 2014 y 2015 los pijazos más grandes de la historia, veni no te sientas mal y chúpame la pija un buen rato mono alzado.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Deja de hablar de cosas del pasado mono del orto, 2014 y 2015 los pijazos más grandes de la historia, veni no te sientas mal y chúpame la pija un buen rato mono alzado.

Abandonos de River otra vez volvió a ser ■■■■■

Premio nobel al que cambio el titulo :lol: :lol: :lol:

Boca nos supera en:

-Abandonos
-Llantos
-Malaleche
-Corrupción
-Monerias
-Destrozar McDonald’s
-Falta de inteligencia de sus hinchas
-CABJarets

2 Me gusta

Ustedes hablan de las Aldaos que no las conoce nadie, epoca de Alumni.

Oscar

1 me gusta

che posta que tiene 12 años, que manden a uno un poco menos nene para que al menos valga la pena bardearlo

En abandonos nos superan lejos,

ustedes abandonaron corriendo la ultima vez, Boca quedó en la cancha, tampoco quisieron seguir los 45 minutos, estaban re cagados

Los efectos de ganarle a un equipo con una banda roja. Eh ameo’ no era el Rive’ ea Guarani.

Abandonaste y pediste a la CONMEBOL que no sigan los 45 minutos que faltan, cagon!

y si, tenemos ese grave problema de tener una historia muy rica de mas de un siglo. No podemos competir con equipos que duraron 10 años nomás. Ustedes tienen la suerte de codearse con grandes equipos como rasin y arsenal.

1 me gusta

Tiraste gas por miedo a quedarte afuera de tu propia cancha…RECONTRACAGON

3 Me gusta

Mamita le ganan a Guarani en la copa de leche y ya se creen que estan de nuevo al nivel del barcelona, pero el vasco enseguida los va a hacer aterrizar, es cantado.

3 Me gusta

Decile a tu viejo que te lleve un rato aca, asi te distendes. Estas muy nerviosa.

4 Me gusta

Fue la policia!!!

Fueron los propios jugadores de River que se tiraron Gas Pimienta!!!

Fue un complot entre la FIFA, La CONMEBOL, El Real Madrid, el Milan, Independiente, el Al Alhy y River para que Boca no gane la copa.!!!

2 Me gusta

Muchachos que dijimos de discutir con gente que no usa la razón? Denle una banana y dejenlo libre nadando en el riachuelo

http://seniort2.deviantart.com/art/Campeones-Internacionales-Confederativos-e-Interco-555090961

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Galli, no existis sabelo, salis de Argentina y no te conoce nadie

Tu idolo freezelme no dice lo mismo boliguayo

//youtu.be/UXfF4905adA

2 Me gusta