Boca nos supera en abandonos

Le crecio la nariz señor mono.

Jajaj si vas a armar un thread para que te baneen, por lo menos hacelo ofensivo :mrgreen:

3 Me gusta

Jajajajjajajajajajajajaja, ustedes no son mas pelotudos porque no tienen mas tiempo :lol:

Te ascendieron por decreto, tenés menos copas y torneos que nosotros, abandonaste en un partido de vuelta porque no soportabas ver a tu dream team perder en el inodoro y le echabas la culpa a la policía, te metió 6 San Martín, te cogimos dos veces en seis meses (histórico), no ganas nada hace 5 años, te quejás de las Aldao pero vos reconocés la Leoz y la Máster, simio

Ni se molesten en contestarle debe ser un nene de 15 o 14

1 me gusta

Seguro se armo la cuenta, creo este th y se volvio a su cama a llorar con la almohada

2 Me gusta

Soy realista por eso no necesite ser ofensivo, pero si la verdad ofende ustedes viven en el mundo de la fantasia que oficializan Aldaos y la de la B con tal de sumar mas copas

Te falto mencionar que tienen mas casamientos y cumpleaños que nosotros.

Escribió rápido y se fue porque la mamá lo llamó a tomar la merienda.

1 me gusta

cierren y ban loco ni bola a un bostero acomplejado

Bueno bueno ya esta ya paso… nah mentira no pasara jamas

Interesante, le falto un poquito de pimienta al tema pero interesante.

5 Me gusta

Mono d mierda vos vivís en un mundo de fantasía!!

deja el abnadono tarado

//youtu.be/mvj6LiWzf7c

22 Copas Internacionales Oficiales pero avaladas por CONMEBOL FIFA 18, ustedes de ninguna manera nos superan.

Ademas Liverpool abandonó la final 78, tambien el sub campeon de UEFA, nos temen, con esa 23, o 19.

Aprendan gallis

AMARILLA SOS VOS ?

1 Se escribe Voca
2 Tricampeonatos??
3 cuantos años en primera??
4 cuantos partidos ganados en la historia del fútbol argentino??
5 máximo goleador en la historia del fútbol argentino??

Si apareces la seguimos
Saludos amigo pimentero y/o panadero