Boca nos supera en abandonos

Perdon por ser realista pero salvo gracias al Muñeco y este equipo Boca en la historia nos supera en todo.

18 Copas Internacionales reconocidas contra 9 de nosotros que logramos gracias a una Suruga Bank que no la conoce nadie.

Tienen una hinchada que alienta mejor que la nuestra.

Nosotros tenemos deficit, ellos no.

A ellos les decimos bosteros, cerdos, etc a nosotros sin duda gallina, que hay peor que eso.

Nosotros fuimos a la B, ellos no.

En total entre copas internacionales y nacionales ellos suman mas copas que nosotros.

Ellos tienen 6 Libertadores, nosotros 6 Aldaos.

En el peor momento ellos son punteros, nosotros estabamos en la B y nos ganaba Boca Unidos.

Me pudrió este club me hago de Boca.

Chau Gallinas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Perdon por ser realista pero salvo gracias al Muñeco y este equipo Boca en la historia nos supera en todo.

18 Copas Internacionales reconocidas contra 9 de nosotros que logramos gracias a una Suruga Bank que no la conoce nadie.

Tienen una hinchada que alienta mejor que la nuestra.

Nosotros tenemos deficit, ellos no.

A ellos les decimos bosteros, cerdos, etc a nosotros sin duda gallina, que hay peor que eso.

Nosotros fuimos a la B, ellos no.

En total entre copas internacionales y nacionales ellos suman mas copas que nosotros.

Ellos tienen 6 Libertadores, nosotros 6 Aldaos.

En el peor momento ellos son punteros, nosotros estabamos en la B y nos ganaba Boca Unidos.

Me pudrió este club me hago de Boca.

Chau Gallinas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

que agrandados que están ahora que le ganaron a…a…¿a quien?

11 Me gusta

2 veces en 6 meses.

4 Me gusta

Empieza hablando como hincha de River y termina como uno de boca, esto es boca, gente estúpida y con 0 capacidad mental.

1 me gusta

Que bien anda TuRiver que nuestro foro no cierra los registros ni borra threads, hay que ser inclusivo con los bosteros pobresitos. Dejenlo visitar un poco el foro capaz se le va lo negro.

1 me gusta

2 en 6.

1 me gusta

Ahora te sentís mejor? :lol::lol::lol:

1 me gusta

creo que este se olvido de los ultimos dos años de boquita :lol:

Yo los veo y pobrecitos

1 me gusta

Pobre la familia…

5 Me gusta

Mira que golosa que SOS trolita boliguaya no Te bastaron Los dos pijazos en 6 meses que venis POR MAs nosotros pensamos en Barcelona y vos putita? En ver SI poses zafar en esa mierdita que estas jugando yo Las veo y pobrecitas

nunca falta el abandono al final de los mensajes de los bosteros

14 Me gusta

que retrasado mental

Faltaron los abandonos, vamos 4-0 abajo

8 Me gusta

En abandonos nos ganan por goleada. Habra que corregir ese dato negativo

2 Me gusta

jajajaja, que tarado

Este es el mejor gif de la historia… :slight_smile:

que pimentero bobo

1 me gusta