Boca no cederá la segunda bandeja

El club xeneize rechazó la propuesta de Aguilar y se negó a cederle a River dos bandejas de La Bombonera para el próximo Superclásico. Sólo le entregará 5 mil populares a los hinchas millonarios. De esa manera, también resignó ocupar toda la tribuna Centenario para el cruce del Apertura. La propuesta del presidente riverplatense, que surgió apenas unas horas después que la agrupación política Nuevos Dirigentes tomara la iniciativa por diferentes redes sociales, fue descartada de pleno en la tarde del jueves. Desde La Boca, los directivos del club de La Ribera hicieron trascender que no le entregarán a River dos bandejas de La Bombonera para el Superclásico del próximo 19 de abril.
Apenas expenderán cinco mil populares para los hinchas de La Banda, que deberán volver a conformarse sólo con la tercera bandeja de la cabecera que da hacia el Riachuelo. De esta manera, desde Boca alegan que estarían entregando más entradas que en el Súper del año pasado, debido a que esa tribuna ahora no cuenta con butacas y su capacidad aumentó.
“Es un tema para sentarse a conversar”, había dicho José María Aguilar el lunes, pero los dirigentes xeneizes ni siquiera esperaron a escuchar la propuesta formal del mandamás millonario. Directamente optaron por rechazar la invitación resignando el ofrecimiento de ocupar la tribuna Centenario del Monumental en el superclásico del Apertura. Y, junto con ello, que la fiesta vuelva a ser tan completa como lo fue hasta el 2005.
fuente: Boca no cederá la segunda bandeja - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

El club xeneize rechazó la propuesta de Aguilar y se negó a cederle a River dos bandejas de La Bombonera para el próximo Superclásico. Sólo le entregará 5 mil populares a los hinchas millonarios. De esa manera, también resignó ocupar toda la tribuna Centenario para el cruce del Apertura. La propuesta del presidente riverplatense, que surgió apenas unas horas después que la agrupación política Nuevos Dirigentes tomara la iniciativa por diferentes redes sociales, fue descartada de pleno en la tarde del jueves. Desde La Boca, los directivos del club de La Ribera hicieron trascender que no le entregarán a River dos bandejas de La Bombonera para el Superclásico del próximo 19 de abril.
Apenas expenderán cinco mil populares para los hinchas de La Banda, que deberán volver a conformarse sólo con la tercera bandeja de la cabecera que da hacia el Riachuelo. De esta manera, desde Boca alegan que estarían entregando más entradas que en el Súper del año pasado, debido a que esa tribuna ahora no cuenta con butacas y su capacidad aumentó.
“Es un tema para sentarse a conversar”, había dicho José María Aguilar el lunes, pero los dirigentes xeneizes ni siquiera esperaron a escuchar la propuesta formal del mandamás millonario. Directamente optaron por rechazar la invitación resignando el ofrecimiento de ocupar la tribuna Centenario del Monumental en el superclásico del Apertura. Y, junto con ello, que la fiesta vuelva a ser tan completa como lo fue hasta el 2005.
fuente: Boca no cederá la segunda bandeja - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Que putos de mierda. Queria ir la remil conchuda… :evil::evil::evil::evil::evil:

Qee hdp loco. Ya es hora de que nos vuelvan a dar las dos bandejas.-

matan al futbol asi :S
igual imagino la charla

Jma: ¿ me pueden dar por favor la 2 bandejas nosotros les dams TODA la centenario?
Pte d voka: No no se puede
Jma: Ok , hize lo qe pude

(?)

jaj:Pjaja, mejor asi
Jma :¿ me pueden dar las 2 bandejas?
Pte d voka: nop
Jma: porfavor te damos todo el monumental si nos das solo esas 2 :surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

jajajaj

Que hijos de puta!!! :twisted::twisted::twisted:

Yo me imagino ese dialogo como el capitulo de Los Simpsons que Un detective tiene que convencer a Bob Patiño para que se vaya de la Ciudad:

Detective: Anda, por favor…Vete de la ciudad. Como amigos!
Bob: No.

Para la gente del interior mejor, seria feo ver 15 mil bosteros en nuestra cancha, pero bue …

Es una cagada esa iniciativa que propuso en su momento Maury (Mauricio Macri) loco!
Es fija que salgo al balcon y me pongo a escuchar el partido mientras veo la cancha de la bosta.:mrgreen:

Era de esperar esto.

Bosteros de mierda.

Era obvio esto… boca no iba a ceder nunca, son bosteros amargos y no hay nada q hacerle, lo único q hacen es matar al fútbol… es cualquier cosa eso, aparte como si llenarían la cancha esos bosteros :confused:

Con una bandeja le hacemos fiesta igual:cool:

Antes que nada mejor tener 5 mil entradas, más que el año pasado y el anterior.

Boca hijo de puta
Ahora a matarnos por una entrada
la ultima vez nos dieron 2300 creo
ahora el doble
ojala se haga algo y nosd en las 2 bandejas
la fiesta que le metemos seria terrible

que cagada che,…habra que ver si se consigue…x lo pronto me veo mirandolo en cualquier bar…va a costar conseguiir

Que se la metan el el cu&%&lo a la segunda bandeja. Bosteros de mier$%da

Que van aceptar las cabareteras, si nosotros le armamos Fiestita cada ves que vamos. :lol::lol::lol:

Saludos, David