Boca no cederá la segunda bandeja

No nos dan la segunda bandeja porq saves q le copamos y le damos vuelta la bombonera… del delirio de gente.!!!

no me importan esos malos resultados porq a RIVER yo lo quiero de verdad.!!!

Que hdp!!!

De local hay q darle 2000 por bosteros putos

al corralito manga de putrefactos!

Para los q somos del interior como yo es una cagada xq va a ser re dificil poder,aun siendo socio como soy,pero igual en una bandeja le vamos a hacer la fiesta como cuando hicimos el recibimiento del 2do tiempo,vamos river hay q ganar en la bostanera¡¡¡¡¡¡:exclaim:

tienen miedo q le juguemos de local en su cancha…

che y si le damos el corralito nomas? porq hay q darles entradas si tienen problemas con su cancha no es problema nuestro

Que pelotudos que son, no se dan cuenta que los superclasicos ya son cualquier cosa??

Dirigentes de mierda.

que putos oligarcas…:evil:

Que putos , con dos bandejas es una fiesta . Espero conseguir ahora al menos son 5000 pero igual todo el mundo quiere ir , no se iugal como vamos a entrar todos ahi arriba , que bosteros cagones

Era obvia la respuesta. Ningún presidente de Boca se va a quemar dandonos las dos bandejas, más sabiendo las fiestas que hacemos cuando eso ocurre.

Me imagino un partido con 2 bandejas, van 45 del segundo tiempo y siguen lloviendo serpentinas!!!

imaginense una bandeja en la bombonera, nuestra popular nos queda muy chica no entra un alfiler ultimamente, en la boca la tiramos abajo la tribuna

nose si fueron contra velez, pero con velez no se podia subir que ya habia una avalancha de tanta gente que habia…

Boca sos amargo loco eh, saben que ellos ponen el salon y nosotros la fiesta
Saludos

la verdad que es una mierda loko espero que cuando juegue river y la bosta en el monumental no le den ni 2000 entradas

saludos rikilin

otra vez todos apretados en la 3er bandeja la puta madreeeeeeeeeeee

Q putos de mierda q son.
Igualmente, era obvio! Hasta q no agranden la bostanera, nunca mas nos van a dar las 2 bandejas como antes.
A matarse para conseguir una entrada ahora…y a tener muucha suerte.

pasa q imaginate si le copamos dos bandejas?? tienen q buscar un sistema de audio mas fuerte y la crisis viene jodida!

Encima desp nosotros le vamos a tener que dar 5 lucas y van a estar mas comodos , ojala se las demos en un rincon que sea el mas chico y esten apretados como bolitas hijos de puta

Era de esperar…

MAS SABIENDO QUIEN ESTABA ENCARGADO DE HACER LA GESTION…

que amargos que son

Aguilar ya sabía que le iban a decir que no, entonces se mandó una jugada tribunera para quedar bien parado ante nosotros y poder decir “yo hice el intento, la culpa la tienen ellos”. Pero la gente de River ya no come vidrio, Aguilarcha. Tu suerte ya está echada…

Subirle un poco más al Stereo :twisted::lol::lol::lol: . como bien dice Rafa , la gorda se mando 1 jugada en la cual, el sabia de antemano que iva a perder, para quedar bien con nosotros. jajajajajajajajajaja nosotros YA te conocemos gordo pelotudo y ladrooooon.

Saludos, David