Boca no alienta más por Argentina

river es la pasion

pero obviamente soy argentino y tmb defiendo esos colores

la verdad un desastre la decision de los bosteros

:buitre:

Cada uno tiene sus gustos, ami la seleccion no me intereso ni me va a interesar. PRIMERO ESTA RIVER Y NADA MAS.

y mas ahora que esta “MARADONA” de tecnico… :S puff.

Osea en el mundial no me levanto ni empedo temprano para ver a la seleccion en cambio si RIVER jugaria cualquier partido AMISTOSO por COPA o CAMPEONATO me levanto SI O SI…

PD :: ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCA ME VOY A CURAR (8)

Cuando boca gana algo internacionalmente, salen todos a decir “representamos al pais” y ahora dicen que se va a la puta que lo pario jaja.

La verdad, una vergüenza, cambian a maradona por freezelme…

Es obvio que a todos nos llega River primero, pero vamos… cuando juega Argentina la mayoría estan todos pegados ahí alentando y viendo el partido. Pero bue… lamentablemente acá tenemos un par de simpatizantes con alma bostera y dicen q les chupa un huevo también la seleccion.
Pero que se les va a hacer, a la mayoría del país le importa la selección, eso es sabido. Es lo que nos representa internacionalmente. Seguramente si un mejicano les dijera que la celeste y blanca es pura mierda y ganan todo comprando arbitros o cosas así, van a saltar a defenderla. Pero se ve que aca hay muchos que defienden a los bosteros, poniendose de su lado y diciendo q tambien les chupa un huevo.
La verdad, lamentable. Cero patriotismo.

PD: Te saltó la ficha bostero, puteas a la selección porque nunca fuiste argentino!

aguante la seleccion!!! aguante River!!!

q pasa es obligatorio querer mas a la seleccion q a river? es la seleccion no es argentina ehh… q nos represente si… pero no es el pais… ademas q queres q t diga cdo fui a ver argentina chile q hizo los dos goles el freezer no los grite…

Despues de ver el resultado de esta encuesta, esta claro que river tampoco alienta por argentina

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/26606-2-libertadores-seguidas-con-river-o-una-copa-del-mundo-con-argentina.html

El hincha de river tiene mas hambre que el chavo

Mejor, que vuelva la Rivercion! esta bien que idolatren a freezer, ellos siempre quisieron tener de idolo a Maradona porque nunca tuvieron mas de 3 idolos, pero en realidad Diego era otro de sus idolos prefabricados que en Boca no hizo NADA en comparacion a lo que fue su carrera. El freezer con ellos gano todo, sus idolos son todos fracasados y del 2000 para aca, antes ni existian.

La verdad, increiblee. otra cosa no se podia esperar de ellos. despues se qejan qe los discriminan i ellos mismos cantan esoo por favorr. NO SE PUEDE CREER …

Me causan gracia los bosteros… como dijeron por ahi, cuando ganan una Libertadores representan al pais?? Despues que se vaya la Seleccion al carajo?? Tienen menos criterio que conductor en avenida estos bosteros. Cabezas de termo.

Respeto a los que no les interesa la Seleccion… por lo pronto a mi si, y ahora que se fue el Capitan Frio, el protagonismo real lo van a tener Masche y el Nene Messi… esto si que va a estar lindo! :twisted:

Ahora si verdaderamente me representa la Seleccion… La columna vertebral del equipo son Carrizo-Demichelis-Mascherano-Messi… con razon les molesta no bostis?? Sigan llorandoooo

No me extraña ,toda la vida fueron iguales

QUE HsDP QUE SON

iba a decir un comentario racista pero mejor no… ya se imaginan… pero igual , yo soy primero de river, despues de argentina…

Maradona no es ídolo de Boca, apenas si jugó 70 partidos ahí. Pasa que los bosteros se lo adueñaron no sé por qué, igual que los de Newell’s.
Riquelme sí se puede decir que es ídolo de la bosta.
Igual no me banco a ninguno, pero muuuucho menos al triste

Según mi punto de vista, los hinchas de la bosta, nunca fueron muy participes de la seleccion, pero ni me importa si los apoyan o no, por mi que no existan.

YO SOY DE RIVER XQE EL MUNDO ME HIZO ASI(8)

Es muy lógico que los hinchas de bosta canten que la selección argentina se va a la puta que lo parió…

:roll:

LA SELECCIÓN ME LA SOBA, MASCHE +10. :smiley: