Boca no alienta más por Argentina

El primer tema que abro, y lamentablemente tengo que hablar de boca.

  1. Se olvida de su idolo máximo, Maradona. Lamentable

  2. Idolatra a un freezer. (¿Por que mierda tiembla cuando habla?)

  3. Cantan “La selección se va a la puta que lo parió”

Una verguenza no hinchar más por tu país.

Ah, le tiran tiros a una vieja de 85 año. No se puede decir nada más no?

El primer tema que abro, y lamentablemente tengo que hablar de boca.

  1. Se olvida de su idolo máximo, Maradona. Lamentable

  2. Idolatra a un freezer. (¿Por que mierda tiembla cuando habla?)

  3. Cantan “La selección se va a la puta que lo parió”

Una verguenza no hinchar más por tu país.

Ah, le tiran tiros a una vieja de 85 año. No se puede decir nada más no?

no nunca alente por argenitna

como que no ?

no entiendo, que haces en el mundial? dormis?

mi seleccion es river. en el mundial aliento por argentina pero tampoco me desvivo. mi pasion es river.
tampoco digo que este bien lo que hacen los bosteros. es como que nosotros estemos dejando de lado al enzo o al beto alonso por…
emm… ahumada ? abelairas ?

No es la primera vez que los bosteros mandan a la mierda a la seleccion, no parecen argentinos :wink:

como van a alentar por argentina si no es su pais…

lo mas lindo que despues quieren que la seleccion se arme con jugadores de ellos

Es que ellos hinchan por la bandera roja, verde y amarilla.

cuando fueron argentinos los bosteros :roll:

La mayoria no son argentinos, por lo tanto no les importa.

nunca fueron argentinos los bosteros !!!

me tira mas RIVER qe la albiceleste es asi,

Alguien tiene el video de los bosteros cantando la seleccion se va a la puta que la pario? Por favor lo quiero tener para llevarlo como prueba de que son bolitas en el celular, ya tengo la foto de la final de japon contra el milan, un par de videos que muestran los parlantes y con esto la completamos. Al que lo tenga muchas gracias.

antes alentaban por bolivia y argentina,su pais que lo resivio,ahora solo alentaran por bolivia para que este en el mundial!!!

una pregunta,riquelme podra jugar en la seleccion de bolivia o la de paraguay,si no?es su segunda nacionalidad…

Yo tampoco aliento a la Selección Argentina. ¿Y? Ah, otra cosa, Maradona no es su máximo ídolo. No se si será mas ídolo Riquelme que Maradona, pero el Diegote, su máximo ídolo no creo que sea. Y si lo es, es por lo que hizo a nivel mundial más qué lo que hizo a nivel club.

Loco, como puede haber hinchas de River que les chupe un huevo la albiceleste? Ya sé que River es lo primero y lo mas grande que hay, pero la selección es la que nos representa a todos los futboleros argentinos en el mundial, también se que hay muchos pibes que no vieron los mundiales 86 y 90 y crecieron viendo los papelones de Corea y Japon y Alemania pero el mundial es lo mas groso, como preguntó uno mas arriba , que hacen en el mundial ustedes? no se juntan con amigos a ver los partidos?ojalá llegemos aunque sea a la final el año que viene , asi vuelve la mistica de la seleccion, que lindo es ver a toda la gente prendida en los partidos de Argentina, y las minas preguntando pelotudeces y todas pintadas y disfrazadas, el mundial es lo maximo pebetes, no sean como los bosteros que por un caprichito de Riquelme ahora hinchan por Paraguay.

Que verguenza estos bosteros,despues se enjan cuando les decimos que no son argentinos.Anoche putearon al pais.

LA SELECCION…LA SELECCION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO…eso cnato toda la bostonera

Y no es la primera vez…gracias a dios soy de river.

Acaso las bostonas ‘’ son de ARGENTINA ? ‘’ Creo que No , son del Altiplano y hablan Guarani :lol::lol:
Pobre gente, desprecian su seleccionado ( su pais ) por un Triste que nisiquiera sabe jugar al Futbol

Saludos

Si los de River no lo quieren a maradona (no hablo de la seleccion), y si los de voka tampoco lo quieren…
Que apoyo tiene el actual DT nacional?
pelota naranja