Boca no alienta más por Argentina

Eso es voka.

a mi me chupa un huevo la seleccion la verdad. prefiero que river salga campeon de la copa sudamericana a que argentina gane le mundial.

Eso es de lo mas patetico que vi en mi vida.

jja y si no son argentinos, como van a alentar para nosotros si son de …( me abstengo de infracci0ones) peor bueno es la verdad, desp van a andar alentandola si es que salen campeones

yo primero soy de river, despues de argentina…

depsues se sienten ofendidos cuando hablan de su nacionalidad

En el 2004 si no me equivoco, cuando salieron campeones en cancha de rasin también cantaron ésto, porque nose qe bardo había con Tevez y la Selección, me parece qe él no quería ir a la Selección y justo tenía qe jugar la Intercontinental, algo así era.

NO SON ARGENTINOS LOS BOSTEROS

PACO PACO PACO

Habia un trapo que decia ‘’ Maradona traidor ‘’… :roll:

jajajajaja q risa q me dio ayer escucharlos a los bolis cantando eso…

exacto…el cantito de la gente de boca anoche me parecio hasta autodestructivo porque estan puteando a una seleccion que para bien o para mal representa al pais a nivel mundial, a ellos al igual que al resto de los argentinos. loco hay que apoyar a la seleccion…o sea, se sabe que es una cagada, una de las peores de la historia, pero no por eso vas a cantar contra la seleccion…aparte, la gente no deberia de preocuparse tanto si se sabe que a todos nos chupa un huevo la seleccion cuando se lo compara con el equipo del cual eres hincha, pero cuando es el mundial, todos andamos pendientes del equipo, asi que, no se, es un poco raro, pero me parecio absurdo lo de los bosteros anoche…esperaba que cantaran por roman, pero ya putear a la seleccion me parecio que estuvo de mas

Che, que raro que no actuo el inadi, despues de semejante ofensa de la gente de boca con insultos hacia nuestro pais, porque nadie hace algo?

Despues se quejan de las banderas que pusieron los del rojo, ahora nadie habla de lo que se canto ayer, exijo una disculpa, todo el pueblo argentino esta ofendido.

:evil::evil::evil:

prefiero q river le gane a godoy cruz a q argentina gane el mundial… es mas…ahora q dirige el diego peor… y lso q lo bancan por el mundial 86 espero q no sean los q putean a PASSARELLA (78)

A mi no me gusta para nada que no hinchen por la seleccion, porque la seleccion es mucho mas que Riquelme. Aparte despues cuando les ponen las banderas de Bolivia y Paraguay ahi si se acuerdan de que son Argentinos y se sienten discriminados.

la verdad que solo me interesa la seleccion EN EL MUNDIAL , vendria a hacer un exitista de la seleccion…

En mi caso, nunca vivi los partidos de la seleccion como vivo los de River
Nunca me desvele porque Argentina quedara afuera de un mundial (menos si, como paso varias veces, fue dirigido por personajes nefastos y con jugadores que nunca me gustaron)

Esto hizo que muchas veces me peleara con hinchas bosteros, sobre todo desde la epoca de Pekerman para aca, porque no entendian mi postura

Siempre dije, veo los mundiales, y quiero que Argentina salga campeon (en el 78 con 6 años, fui al obelisco con mis viejos, y en el 86, con 14 años, tambien fui al obelisco subido a un camion)
Pero si no sale campeon, no me amargo como si le pasa a muchos o como me amargo con River ultimamente.

Ahora esos que me discutian, son los mismos que, por segunda vez en poco tiempo, cantan que la seleccion se puede ir a la puta que la pario (jamas se me ocurriria a mi cantar eso si un jugador de River no es citado), que ya puteaban a la seleccion cuando no tenia jugadores de ellos, etc, etc…

Siempre fueron iguales los bosteros, unos panqueques de mierda que viven matando “idolos”

Despues dicen que son argentinos.

sinceramente no soy muy fanatico de argentina como si lo soy de River Plate! Pero hay q alentarla!

yo llore por la seleccion, de alegria y de tristeza, obvio que por River tambien, pero me encantaba esa epoca (desde que naci hasta que llego pekerman) en la que la seleccion era con un mini River para mi, ahora siento un renacer de todo eso y aunque sea de voka es gracias al diegote, el 28 voy a ir a mi cancha de toda la vida para alentar a otro equipo por primera vez, a la celeste y blanca. me da mucha alegria volver a tener ese sentimiento que me generaba de pibe la seleccion .
ojala dure

eso es boca que esperaban