Boca le tiene miedo al Cholo

Cagarle un campeonato así no pasa practicamente Nunca: Solo habia que sacar un punto de 6 posibles y ¡No pudieron! Son bosteros :mrgreen:

Ahora seamos sinceros, no estabamos todos los hinchas de River FELICES de que el Cholo fuese candidato a Dt teniendo en cuenta ese antecedente? Para mi fue como cuando se hablaba de Pavone en River justo despues de ese campeonato :slight_smile: Era mas que bienvenido el Tanque

Creo que al ser un buen tecnico le tiene mas respeto.

lo re banko al cholo !!
besoteros de mierda !!!
iskia no es nadieee !!!

Boca le tiene miedo a todo lo que sea River!

Jajajajaja cuanta imaginacion.

El mismo miedo que yo le tengo a Caranta :S

saben que el cholo es un tipo profesional, ganador, responasable, honesto, que va la frente. tienen miedo de que el cholo sea para boca lo que bianchi fue para River. ojala que sea asi.

Los de boca le tienen miedo a Passarella, porque aprendio a ganarles, el cholo puede ganar campeonatos pero lo veo jodido contra los bosteros, aclaro que no soy pro-kaiser, para prevenirme de las puteadas.

:expressionless:

miedo al cholo?
no creo :stuck_out_tongue:

mmm… con el pelado diaz quedamos eliminados de la copa 97 (con Francescoli y Salas por ejemplo) a manos de… racing!!!

Miedo ?!?!?!?!?!?!? :S :S :S

04 de Mayo de 2008
Juan Manuel Más
Caída en La Bombonera
Nuestro equipo perdió una buena oportunidad de cortarse solo en la punta del Torneo Clausura 2008, y por la decimotercera fecha cayó por 1 a 0 ante Boca, en La Bombonera. El único tanto de un deslucido encuentro lo marcó Sebastián Battaglia, de cabeza, a los 14 minutos del primer acto. A pesar de la derrota, nuestra escuadra continúa en lo más alto de la tabla pero se ha cortado la distancia con sus inmediatos perseguidores.

y seguramente otras peores luis,

pero nunca de local con 2 mas, y ganando 2-0.

eso no quita si es o no buen tecnico, solo que quedo en la historia, fea de RIVER.

A mi entender estan esperando que se vaya simeone, para decirnos que se va culpa de un jugador 0% profesional.

O esperando que se vaya a europa, porque nadie quiere quedarse en RIVER.

SALUDOS,

simeone contra boca:

1 ganado
1 empatado
4 perdidos (1 con racing, 2 con el pincha, 1 con river)

convengamos que, si bien ganó el mas importante, muy bien no le fue

Claro, y volviendo a la realidad …

Les hace achi, achi, achi… Aprietan el culito… y se les sube hasta el cuello… Es que ellos saben que no tienen tecnico… ni idolos… pero si a CAPITAN FRIO!!!

ES EL TECNICO CAMPEON Y CREO QUE ES EL MEJOR EN ESTE MOMENTO, COMO PARA NO TENERLE MIEDO.

no le den pelota a lo que dicen los bostero y dejen laburar tranquilo al cholo…