Boca le tiene miedo al Cholo

Diganme si no les paso algo parecido a mi:

Voy al trabajo el jueves y cae el primer compañero bostero a charlar: “Eh, se va el cholo nomas?” No escuché nada, le dije yo.
Al rato viene un cliente/amigo bosteril tambien “Se les va el cholo al atletico che” Yo no le dije nada.
Mas tarde en casa, mi abuelo -bostero, pobre- dice “Viste, parece q termina el Apertura y se va Simeone, ya esta arreglado”

Yo solo puedo llegar a una sola conclusion con mis amigos de la Banda: le tienen miedo, los bosteros saben y sienten que estando el cholo, vamos a seguir ganando. Y el mayor ejemplo esta en 2 cosas:

  1. En el torneo que acabamos de ganar, por mas muertos q tengamos (no pompiyo?)
  2. Y en el “tecnico” de mierda que tienen ellos, no son tan boludos: saben que el cholo es muuuuucho mas dt que el Alien Ischia

Yo por mi parte estoy muy feliz de que las cosas sean asi :mrgreen: Quedate siempre Cholo!

Diganme si no les paso algo parecido a mi:

Voy al trabajo el jueves y cae el primer compañero bostero a charlar: “Eh, se va el cholo nomas?” No escuché nada, le dije yo.
Al rato viene un cliente/amigo bosteril tambien “Se les va el cholo al atletico che” Yo no le dije nada.
Mas tarde en casa, mi abuelo -bostero, pobre- dice “Viste, parece q termina el Apertura y se va Simeone, ya esta arreglado”

Yo solo puedo llegar a una sola conclusion con mis amigos de la Banda: le tienen miedo, los bosteros saben y sienten que estando el cholo, vamos a seguir ganando. Y el mayor ejemplo esta en 2 cosas:

  1. En el torneo que acabamos de ganar, por mas muertos q tengamos (no pompiyo?)
  2. Y en el “tecnico” de mierda que tienen ellos, no son tan boludos: saben que el cholo es muuuuucho mas dt que el Alien Ischia

Yo por mi parte estoy muy feliz de que las cosas sean asi :mrgreen: Quedate siempre Cholo!

nose si le tienen miedo, lo unico que se que lo que logro el cholo en river, salis de la malaria de 4 años, no lo logra cualquiera. Eso debe ser,

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L).

Nose si le tienen miedo.
Para mi es un buen tecnico.
Pero tiene muchas cosas para mejorar todavia
Con el tiempo va a ser un excelente tecnico y va a dirigir a la seleccion.
Tiene muchas cosas para mejorar, digo, por lo que nos paso aquella noche contra San Lorenzo.
Con el pelado diaz ese partido lo ganabamos 5-0

tal cual

Deben haber quedado un poco traumados despues del tricagonato…

Sí, no tanto como el que le tenemos a Bianchi, pero sí, le tienen miedo. Es jodido encontrar técnico, que por más que tenga mucho errores, que tenga la capacidad del cholo. Si me pongo a pensar en un reemplazante seguro es menos que éste. Ojalá se quede un par de años.

es medio adolescente el planteo del cholo. los equipos tienen que tener alguien que cuide la pelota un cacho, no es todo atacar y atacar. esas cosas te hacen perder partidos como el de san lorenzo.
me alegra que river sea escenario de su revelación como técnico, lamentablemente es tambien un poco conejillo de indias, pero los resultados fueron buenos.

yo igual aporto la variedad, mis amigos bosteros nunca me dijeron nada al respecto del cholo. una vez uno me dijo que le parece que se mandó a ser d.t muy rápido, que todavía se saca mucho, como si estuviera jugando él. eso puede ser, igual no sería la primer cosa que los bosteros nos envidian, resienten o la que le tienen miedo.

A mì me pasò lo mismo con un par de bostis…y despues nos quieren hacer creer que piensan solo en ellos y toda esa estupidez que pueden mantener vigente solamente cuando ganan algo…en cuanto no lo hacen salta la ficha…Palermo boqueando, Tontillo opinando…y los hinchas festejando a cuenta la salida del cholo…

que piensen lo que quieran!!! me importa un huevo que piensan o quieren los chanchos!!!

ojala se quede par siempre el cholo…y buen lo d los bosteros es entendible, no conozco muchos equipos, ademas del chelsea q ya estaba armado x mourinho, q gane algo con un tecnico lamentable y un grupo manejado x los jugadores…
x algo ischia fracaso en todos lados desde q dejo a bianchi…

8|…la verdad que tenes una imaginacion admirable

Miedo no, envidia puede ser

Te lo decian para cargarte porque se vá, mi hermano hace exactamente lo mismo.

¿Miedo?
No creo…

claro que el cholo es el mejor DT en actividad de la ARGentina

pERO no se entusiasmen porque el cholo hoy está, pero mañana se va y nos deja .
en diciembre se va

Y, es el mejor DT del fútbol argentino, como para no tenerle miedo…

miedo de terminar siendo cornudos como el cholo debe ser.

Miedo? TERROR

Que se valla…

A bailando x un sueño…