Boca le tiene miedo al Cholo

y no si miedo pero envidia puede ser su tecnico es un freaca es malisimo y el cholo ha hecho las cosas mas qe bien yo creo qe debe haber mas de 1 bosteros qe prefiere al cholo en vez de ischia como tecnico

Claro, les trae feos, muy feos recuerdos.

Es un capo el cholooo :smiley:

no lo logro el cholo, los tecnicos no ganan ni partidos ni campeonatos, los ganan los jugadores.

NO lo ganan, pero influyen mucho en el grupo.

Y… un poco de quiki le tienen jeje

Nose
segun mi papa q es de la bosta no es tecnico para River

jajaja le tienen miedoo los bosteroos segurooo

ya se estan poniendo chochos los bostis…jajajaja…que pateticos que son

Y bue…si se va en diciembre…nos deja el bi!!!

Algo de miedo tienen los bostis, no creo que sea porque nos saco campeon luego de 4 anio, yo no me fijo tanto en eso, ya que Ramon saco campeon a San Lorenzo luego de 7 anios y no le temen por eso, en ambos casos los mismos jugadores tuvieron rotundos fracasos con otros DT, pero volviendo a lo de miedo o no, no nos olvidemos de que el Cholito les gano la pulseada en la definicion de un campeonato, eso les debe pesar y bastante, quieran o no, es asi y si agregamos algo mas es que siendo ya campeon con River con mas razon pensaran que nos puede sacar Bi Campeon, tambien, no se olviden de que los bostis tienen un pelagato como Dt, el Cholito tiene buen futuro, el de ellos tiene pasado y no saben que futuro tienen con el…

Mas bien diria yo que tienen miedo y envidia, ambos sentimientos…

lastima que se valla
por otra parte, le tienen respeto, aparte despues del torneo que les gano con estudiantes
Por otra parte, los bosteros, se quedaron con bianchi, todavia lo extrañan, y como ciegos, atacan a cuan tecnico se les acerque, y eso si al borracho lo aman porque casi les dio tricampeonato
casi…

Imaginate si no le van a tener miedo. Les amargo el Tricampeonato, y ahora les saco este campeonato tambien…Si lo van a querer…:twisted:

Y los jugadores?? el cholo le pifio en poner al pierna fragil de Rosales y no a Ponzio u Ortega pero:
-Lo de Tuzzio fue algo pauperrimo
-A los jugadores tampoco se les cruzo nunca tener la pelota, en el primer gol Abelairas tiro un pelotazo al pedo
-Rosales se pierde goles que los hacias hasta Esnaider
-Carrizo no pone a nadie en el primer palo
-Villagra deja pasar la pelota en vez de tirarla al corner
-Todos los jugadores entraron en el jueguito de D’alessandro en vez de moverle la pelota

y cuanto menos hable del pauperrimo arbitraje de Pezzota, que todavia tenia el corpiño de la Uruguaya en los ojos, mejor

No creo q le tengan miedo, las tres veces q jugamos para mi jugaron mucho mejor q nosotros, para mi q va a ser como passarela en su priemr epoca, saliamos campeones pero a booca no le ganabamos

Miedo nse,respeto si!!

Viste!

Siempre fueron unos resentidos de primera línea. En la década del 90’ festejaban los clásicos como si hubiesen ganado el campeonato. Yo pensé que al haber conseguido tantos títulos en este último tiempo, esas actitudes quedaron atrás. Simplemente dos dichos:

“Aunque la mona se vista de seda, mona queda”

“Yo los veo y…pobrecitos”

:lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah no, me olvidé de Astrada y Gorosito :lol:

mas que miedo respeto, robarle un campeonato como lo hizo con estudiantes pasa muy pocas veces, y por suerte le paso a voka