Boca le hará un homenaje a viatri en el superclasico

La violeta me la compre
La gris me la compre
Si hubiese una rosa la compraria, valga lo que valga.

La violeta no estaba tan mal. La gris no me gusto nada

PERO ROSA? ¿Que tiene que ver River con ese color?

Yo lo pense como un ‘la azul y amarilla no juega contra un equipo de la b’ por estas cosas no queria jugarlooooooooooooooooooos

La primera camiseta de la bosta era, o se veía, rosa

Nah que usen lo que quieran al final van a sacar una excusa barata.de mujercita.a las que nos tienen acostumbrados.
Si gana River van a decir que nos emocionamos con cualquier.cosa, que a ellos no les importo y por eso ni siquiera usaron su camisa azul y amarilla. La verdad es que no quieren perder y que tengan su playerita de mierda azul.

Si, lo había leído, pero yo decia por el comentario de Gabi

Del mismísimo sitio inmundo

“Cuenta la historia que en abril de 1905, apenas fundado el club, la primera camiseta fue de color rosa pero las cargadas de los rivales fueron tales que tuvieron que sacarla de circulación rápidamente. Los hermanos Farenga, dos de los cinco iniciadores de esta pasión, le encargaron a su hermana Manuela que confeccionara, entonces, un nuevo modelo. Cosida a mano, fue de color blanco con tres anchos bastones verticales negros. Pero como tampoco tuvo demasiado consenso entre los integrantes del club, duró bastante poco. Antes de finalizar el año, Boca tenía una nueva casaca, esta vez de color celeste en su totalidad. Sin embargo, al año siguiente jugaron un partido contra Nottingham de Almagro, que utilizaba una tan similar que en ese encuentro se puso en juego la continuidad de la camiseta. Boca perdió y volvió a lucir los colores blanco y negro, pero esta vez las franjas verticales eran múltiples y finitas con una pechera a rayas horizontales, y con la novedad del cuello y los botones.”

pero bianchi no puede estar detras de los jugadores como si fueran chiquitos de primaria, revisando que tienen puesto debajo de la camiseta titular… eran boludos grandes ya como para andar diciendoles que cargadas hacer y cuales no.

si comparto que estuvo mal cuando (por una calentura perfectamente entendible) no subio a recibir la medalla por el 2do puesto, aunque de ahi a decir que sea un hdp hay una gran distancia. para mi es un genio como dt y, hasta donde se, un gran tipo.

Esa fue la camiseta de Boca que apostaron en un partido contra otro equipo que usaba los mismos colores. Y perdieron. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo, si fuese de Boca, se me caería la cara de vergüenza. :twisted:

Abrazos, Martín.

Perdieron con el Nottingham de Almagro. :lol:

probaron tantos colores y dejaron los peores :lol: se nota que historicamente tuvieron mal gusto.

Ahhhhhhhhhhh, ahora me cierra por qué corren la mentira de que nos “echaron” del barrio :roll: después de ganarnos un partido. LES PASÓ A ELLOS!!! jaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos

Y encima, contra el poderosísimo Nottingham de Almagro. :lol::lol::lol::lol::lol:

Es cierto que las de River eran blancas en su comienzo, pero como se confundian con la mayoria de las otras, quisieron ser algo distintivo y le pusieron la banda roja?

Saludalo a Notting, tu papa! ♫

En realidad, lo que dice la leyenda es que los players jugaban con la misma camisa con la que venían de bolichear. :mrgreen:

Y que sí, que para distinguirlas, les prendían con alfileres una banda roja, supuestamente afanada de un corso.

Perdieron la camiseta con Notingham de Almagro jaja, y nosotros haciendonos mala sangre por aldosivi…

Creo que la leyenda dice que unos niños le prendieron la banda roja que se había caído en un corzo, y los grandes, al ver como quedaba, les gustó y la adoptaron

Ahí te lo corregí. :mrgreen: