Boca le hará un homenaje a viatri en el superclasico

Será un modelo similar al que se vendió en 2005 por el Xentenario

El clásico azul y amarillo de Boca, en cualquiera de sus modelos, quedará de lado para los superclásicos con River del verano 2012. Para sorpresa de propios y extraños, la empresa Nike vestirá al equipo con una camiseta negra y blanca a bastones verticales, en un modelo que sería muy similar al que se vendió en 2005 por el Xentenario.
La explicación se encuentra en la historia del club: será una réplica de la primera camiseta, la de 1905.
Todavía no está confirmado si Boca la usará en los dos clásicos o si lo hará solamente en uno.

Que caraduras que son, la primera camiseta de ellos fue rosada si no me equivoco

Fuente: Boca vestirá de negro y blanco en el superclásico | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

Será un modelo similar al que se vendió en 2005 por el Xentenario

El clásico azul y amarillo de Boca, en cualquiera de sus modelos, quedará de lado para los superclásicos con River del verano 2012. Para sorpresa de propios y extraños, la empresa Nike vestirá al equipo con una camiseta negra y blanca a bastones verticales, en un modelo que sería muy similar al que se vendió en 2005 por el Xentenario.
La explicación se encuentra en la historia del club: será una réplica de la primera camiseta, la de 1905.
Todavía no está confirmado si Boca la usará en los dos clásicos o si lo hará solamente en uno.

Que caraduras que son, la primera camiseta de ellos fue rosada si no me equivoco

Fuente: Boca vestirá de negro y blanco en el superclásico | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

es una cargada, como si fuese “luto”

ayer conocí a un pibe de boca, Nicolás Colazo… buen pibe…

Pensé lo mismo, lo unico que falta es que almierda quiera salir a jugar el partido con las remeras de “yo te vi poner banderas negras”

y que esperaban muchachos? que se solidaricen con nosotros? nosotros tambien lo hubiesemos gastado hasta el fin del mundo

Ojala se tengan que limpiar el orto con esa camiseta, y por una vez en la vida, la manga de sinsangre que tenemos les pinte la jeta.

Tienen alguna camiseta en toda su historia que no sea una reverenda cagada?

A la novia era a la que tenias que conocer Luis.:mrgreen:

Que Hijos de Puta , Hay que Romperles el Orto , PONGANSE LAS PILAS CARAJO

jajajaj… por eso está aquí… la novia es la hermana de un amiguito de mi hijo mas chico…

Que quilombo que van a ser estos partidos, casi imposible que no haya bardo dentro y fuera de la cancha. Ojalá me equivoque.

QUE SE MUERAN TODOS.

Nike queriendo vender buzones

Pero todos los años nike le saca una camiseta horrible para que los boludos le compren.

Es una gastada hay que bancarsela. Lindo romperles el orto como cuando usaron la camiseta de mierda tipo bandera sueca.

Mejor hubiera estado romperles el orto cuando usaron la camiseta con la banda

Fue lindo. Me acuerdo que puse; Confirmado, las cruces son para los muertos.

La primera camiseta fue la roja que se destiño al segundo partido y se veía rosada. La segunda fue este pijama. Martín melezama cuenta bien la historia

Voka, la concha de tu madre.

Con ese disfraz de preso viatri se hubiera sentido en su salsa. Lastima que el pelotudito no puede jugar.

BOCA LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO