Boca le hará un homenaje a viatri en el superclasico

En este momento, todo lo vemos como una gastada. Por eso lo ideal sería que no se jueguen estos partidos

Los jugadores no pueden fomentar el tema. Pero que se puede esperar, no me olvido de ese hijo de mil puta de schiavi en la final de la copa cuando los suplentes tenian una remera de nike que decia “segui participando”

Igual dicen que es por la primera camiseta que ellos usaron…

una bandera que diga “presente en el homenaje a viatri” pintada como la camiseta seria espectacular

Ahí se me cayó bastante la imagen de Bianchi, que seguro estaba al tanto del circo que estaban armando

primero es una gastada , y segundo puede tomarse como que si llegamos a ganarles , no le ganamos a la camiseta de voka.

Que podes esperar de bianchi? No lo discuto como tecnico, pero nadie puede negar que es un soberbio hijo de mil puta y mala leche.

Ah, no me olvido cuando perdieron la final y mando al equipo al vestuario. Despues los periodistas le preguntaron porque hizo eso y no tuvo nada mejor que decir “no sabia que al segundo le daban medalla, como nunca perdi la final”

Jajaja por dios q camiseta de mierda… parece un arbitro de NFL.

Esa camiseta es igual a los arbitros de beisbol creo jajajajajaja en resumen, una cagada porque Viatri va a estar en su salsa, ah cierto esta lesionado, no juega!!! :mrgreen:

¿Cuando juegan con la rosa?

DALEE RIVEEER PLATEEE

Alguno con photoshop, que se diseñe una chomba rosa con la pipa amarilla y el escudo de boca.
De yapa: La cara de Sachaa, una rosa y miranda.

que le hagan un homenaje a mi poronga estos sucios inmundos

Tampoco nos vamos a impresionar, si yo jugara en River y se hubiera dado a la inversa, no habria absolutamente ninguna chance de que no los cargara…

y a que se debe el homenaje?

porque no usan la camiseta rosa?

No habia necesidad de jugar estos partidos…y menos con el plantel amanerado que tenemos.

Ya se que no tiene mucho que ver
Pero me encantaria una remera de River de color rosa

[quote=“Gabi, post:58, topic:95613”]

Ya se que no tiene mucho que ver
Pero me encantaria una remera de River de color ros
[/QUOTE]8|8|8|

dejate de joder, hablaras en joda. habia una violeta y era un asco

BOCA CHUPAME EL CULO