Jajaja recorto la imagen y puso nada mas la del mueble, no vaya a ser que le afanen

Arruinaste un mueble
Por?
Jajaja recorto la imagen y puso nada mas la del mueble, no vaya a ser que le afanen
Arruinaste un mueble
Por?
BOSTERO DE MIERDA Y LA CONCHA DE TU MADRE BOLIVIANA HIJO DE UNA GRAN PUTAAAAAAAAAA
Siempre yo te vengo a ver, BOCA EMPEZA A CORRER, PORQUE LLEGA RIVER PLATEEE VAMOS VAMOS RIVER PLATEEEE
CADA VEZ FALTA MENOS!!!
Javier:
Arruinaste un mueble
Por
Porque el liquid no sale de la madera
Ya fue, mañana tengo analisis mat. a las 7 AM! y voy a escribir un BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, he dicho.
Sachaa:
Javier:
Arruinaste un mueble
Por
Porque el liquid no sale de la madera :
Jajaja, al menos lo decoro con una una exquisita frase.
lean9067:
David:Se está volviendo adictivo esto de escribirlo por todos lados
Epa, varios billetes sobre la mes
Javier:
Arruinaste un mueble
Por
:lol::lol::lol:
Se está volviendo adictivo esto de escribirlo por todos lados
No tenias que recortar la foto, nadie te iba a robar jaja
BOSTEROS HIJOS DE PUTA, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO
Ya fue, mañana tengo analisis mat. a las 7 AM! y voy a escribir un BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, he dicho
Yo tuve uno de sociología hoy, y justamente cuando terminé leí que en el banco decía “Boca ”… obviamente le agregué lo que faltaba, LA CONCHA DE TU MADRE.
Cómo te odio boca…
a que lindo Loustau como arbitro BOCA LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE como nos cagaron
ay boquita, ay boquita, finalmente nos volvemos a encontrar la reconcha de tu madre…Fue larga la espera como la pija que te vas a comer conchatumadre
poti:
Ya fue, mañana tengo analisis mat. a las 7 AM! y voy a escribir un BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, he dicho
Yo tuve uno de sociología hoy, y justamente cuando terminé leí que en el banco decía “Boca
”… obviamente le agregué lo que faltaba, LA CONCHA DE TU MADRE.
Cómo te odio boca…
Yo escribi, pero no se notó, hacerlo con liqui era muy bardero, estaban nuevas las mesas (color negro)
mizu_river:
poti:
Yo tuve uno de sociología hoy, y justamente cuando terminé leí que en el banco decía “Boca
”… obviamente le agregué lo que faltaba, LA CONCHA DE TU MADRE.
Cómo te odio boca…Yo escribi, pero no se notó, hacerlo con liqui era muy bardero, estaban nuevas las mesas (color negro
Donde rendiste y con que profesor?
me olvide de algo
VOKA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
no hay mejor puteada que la coooooncha de tu madre, es mejor que hijo de puta, tiene mas sentimiento que cualquier otra, al menos es mi puteada preferida, BOCA LA CONCHA DE TU MADR
Son las dos mejores, igual, creo que es casi condición que, después de un “hijo de puta” venga un “la concha de tu madre”, le da mas fuerza al insulto y en tercer orden y mas lejos viene “la puta que te parió”.
Edit: me olvidaba que entré a decir, BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.
BOCA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!
LA CONCHA DE TU MAMA BOCA
Me esta matando la ansiedad, no me queda otra que tomarme el vinito que tenia reservado para mañana.
P.D: que feo quedarse arafue por culpa de los de alcohelemia!!
BOCA HIJO DE RECONTRA REMIL PUTA, BASURA.
SOS UNA CAGADA, SOS LA MIERDA, UN SORETE… Y TE CANCHA PUTA ES UN INODORO DE CONSTITUCION, HIJO DE MIL PUTA. MUERAN.
boca LA CONCHA DE TU MADRE !!!