BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!!!!

Jajaja recorto la imagen y puso nada mas la del mueble, no vaya a ser que le afanen :smiley:

Por?

BOSTERO DE MIERDA Y LA CONCHA DE TU MADRE BOLIVIANA HIJO DE UNA GRAN PUTAAAAAAAAAA

Siempre yo te vengo a ver, BOCA EMPEZA A CORRER, PORQUE LLEGA RIVER PLATEEE VAMOS VAMOS RIVER PLATEEEE

CADA VEZ FALTA MENOS!!!

Porque el liquid no sale de la madera :smiley:

Ya fue, mañana tengo analisis mat. a las 7 AM! y voy a escribir un BOCA LA CONCHA DE TU MADRE, he dicho.

Jajaja, al menos lo decoro con una una exquisita frase.

:lol::lol::lol:

No tenias que recortar la foto, nadie te iba a robar jaja

BOSTEROS HIJOS DE PUTA, LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Yo tuve uno de sociología hoy, y justamente cuando terminé leí que en el banco decía “Boca :heart:”… obviamente le agregué lo que faltaba, LA CONCHA DE TU MADRE.
Cómo te odio boca…

a que lindo Loustau como arbitro BOCA LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE como nos cagaron

ay boquita, ay boquita, finalmente nos volvemos a encontrar la reconcha de tu madre…Fue larga la espera como la pija que te vas a comer conchatumadre

Yo escribi, pero no se notó, hacerlo con liqui era muy bardero, estaban nuevas las mesas (color negro)

Donde rendiste y con que profesor?

me olvide de algo

VOKA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Son las dos mejores, igual, creo que es casi condición que, después de un “hijo de puta” venga un “la concha de tu madre”, le da mas fuerza al insulto y en tercer orden y mas lejos viene “la puta que te parió”.

Edit: me olvidaba que entré a decir, BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.:stuck_out_tongue:

BOCA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!

LA CONCHA DE TU MAMA BOCA

Me esta matando la ansiedad, no me queda otra que tomarme el vinito que tenia reservado para mañana.
P.D: que feo quedarse arafue por culpa de los de alcohelemia!!

BOCA HIJO DE RECONTRA REMIL PUTA, BASURA.
SOS UNA CAGADA, SOS LA MIERDA, UN SORETE… Y TE CANCHA PUTA ES UN INODORO DE CONSTITUCION, HIJO DE MIL PUTA. MUERAN.

boca LA CONCHA DE TU MADRE !!!