Te voto para el mejor tema del año. y no es broma. me siento identificado, es claro, conciso, legible, te deja un mensaje, y encima esta lleno de rencor, que mas se puede pedir?
BOCA, LA CONCHA DE TU MADRE. :twisted::twisted::twisted:
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE Y LA REMIL PUTA MADRE QUE TE PARIÓ. TE ODIO, TE DETESTO, TE ABORRESCO, OJALÁ QUE METAN UN MISIL EN TU CANCHA, OJALÁ QUE TE FUNDAS, QUE TE HUMILLES, QUE TE ROBEN Y PASES POR LAS COSAS MÁS FEAS QUE TIENE ESTA VIDA DE MIERDA.
putos.
Te juro que le tengo muchísimo más odio a los bosteros que a la institución en si, sos la peor mierda que puede existir Voka, te deseo la peor de las mierdas que hay en esta vida
no jodan con lo de discriminacion y eso por favor, pongo este tema porque yo tenia 7 años cuando fui al primer clasico con mi viejo, ese dia la gente cantaba este tema y yo le preguntaba a mi papa si lo podia cantar, su respuesta, “si mauri, cantalo, pero no le cuentas a mama” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Yo pedí en algún momento que los maten a todos? para nada. Nada más quiero que su club se funda, se haga mierda su cancha, les afanen toda la guita y que pasen por las peores cosas que tiene esta vida.
No quiero que dejen de existir, si no ¿con quiénes me divierto?
guille mantecoso, no te lo tomes todo literal!ª es catarsis lo nuestro? hace falta que postee lo que estan poniendo en el foro de la bosta??? daleeeeeeeeeeeeee