voka la concha de tu hija mil puta madre, loko!
Listo aposte una garrafa de Heineken… VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOO :twisted:
Boca la Reconcha de tu putisima Madre homosesual.
BOCA PROFUNDO ODIO TE TENGO, TUS COLORES, TU CANCHA, TU GENTE, TODO DA ASCO
BOCA LA RECALDA CONCHA PUTA DE TU HIJADEMIL PUTA MADRE.
VAGON DE MIERDA, HIJO DE 157.345 CONTENEDORES LLENOS DE PUTAS Y LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS!
MUERANSE HIJOS DE PUTA! MUERANSE! ME DAN ASCO!
ME OBLIGAN A PRESIONAR EL GATILLO, Y SABEN QUE HASTA NO ESCUCHAR EL CLICK, VOY A DISPARAR.
TE ODIO SORETE, HIJO DE MIL PUTA.
BOCA, CONCHUDO! CAGON! PUTO! CORREDOR! HABLADOR! SIEMPRE TE ESCONDITE PUTITO! HIJOS DE PUTA!
MUERAN!!! MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAN!!! :evil:
Bocaaaa que asco te tengo ♪
No hay nada más que odie en este mundo que a Boca
Estas reloco pero te entiendo.
no hay mejor puteada que la coooooncha de tu madre, es mejor que hijo de puta, tiene mas sentimiento que cualquier otra, al menos es mi puteada preferida, BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
fui a buscar la entrada, que a a ser lo primero que voy a decir apenas entre al chiquero… SEEEEEEEEEEEEEEEEE:
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Bosteros hijos de puta! :evil:
LA CONCHA DE TU MADRE, BOCA, POR QUÉ NO CONSEGUÍ ENTRADA?!
No se porque, pero me hiciste acordar…el dia que se suspendio por lluvia.
Estaba bajando la escalera, casi en soledad (ya quedaba poca gente en la tribuna), y de repente en un momento se me ocurre frenar y asomarme. Hermoso panorama: estaban ahi, todos los chanchos amontonaditos contra la puerta esperando que les abran. A la altura que esta la escalera, me estaban dando la espalda digamos, o sea, no me veian que estaba asomado…hasta que hable
Les lance algun insulto (no recuerdo exactamente, creo que fue un “bosteros putos, PUTOSSSS” algo asi bien tranca) y me cague de la risa como se dieron vuelta todos y se pusieron como loquitas, jajajajaja. Tenian toda la desesperacion de estar tan cerquita, pero a la vez tan lejos y no poder hacerme nada… “ehhh gallina” …“ehhh, la concha de tu madre”…“cagon, putoooo”.
Yo me les reia y les devolvia algun que otro insulto, pero fue muy divertida la situacion de ver como uno solo insultando hice que se pongan 30 o 40 tipos como loquitas a insultarme a morir, jajajaja. :lol:
VAMOOO RIVERR PLATEE, VAMO VAMO VAMO MILLONARIOOOOOOO, PONGA HUEEVOOOO VAAAAAAAYA AL FRENTEEE, QUE EL DOMINGO NOS COJEMO AL INDIGENTEEEEEE♫
Mi carpeta del colegio:
Se está volviendo adictivo esto de escribirlo por todos lados
Epa, varios billetes sobre la mesa
Arruinaste un mueble.