Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Castaño- Meza -Portillo !!!

Leyeron bien???

Castaño- Meza -Portillo !!!

Es una cargada a los 20 millones de hinchas de River…

1 me gusta

Vamos a regalar el primer tiempo, va a meter los cambios cantados y ahi vamos a repuntar

1 me gusta

Pero 0-4 abajo

Pero Driussi a Boca casi siempre lo emboca. Otra razón no entiendo, aunque objetivamente Colidio está afuera, Borja no sirve para nada, a Dadin no lo meten más, ¿quién queda?

1 me gusta

Castaño la pelota es una poronga de 25cms

Que onda con la trasmisión de boca tv vignolo y el sorete de López que asco dan estos forros

Enzo va al banco???

A los 30 se caga Portillo por una raspada de Paredes, y entra Enzo.

2 Me gusta

Juega el chilindio? Que ganas de cabecear una bala

1 me gusta

Tan mal esta quintero , lo tenes q poner de entrada los pones nervioso con solo su presencia , su pegada sus pase

1 me gusta

enserio piensa gallardo que con esto

podemos ganar?

TV OFF Y A DORMIR HASTA LA NOCHE

NI GANAS DE HACERME MALA SANGRE CON ESTOS SIN VERGUENZAS

5 Me gusta

Lo han sobre explotado demasiado. Muchos cruces de copa seguidos. Muchos cruces de copa de liga, supercopa, copa argentina. Cuanto mas seguido lo jugas mas se devalua. Sumale la competitividad del torneo y los jugadores que son cada vez mas terrenales. Antes pagabas para ver a aimar y al triste. Hoy pagas para ver a castaño y paredes

1 me gusta

Pero Driussi viene de capa caída, se superponen con salas no rindieron jamás juntos. Ojalá me equivoque y hoy sea el día donde rindan, pero no la veo.

Era dejarlo a salas solo arriba poniendo 5 al medio y un tipo encima de paredes constantemente. Les regaló el mediocampo literalmente. Está demente gallardo.

1 me gusta

Paredes es un Gago pero más villero, hay que meterle con todo en 1ra dividida

Yo a quinteros y enzo los ponia de titular en estos partidos necesitas antes que castaño y meza

Lo mismo de siempre nada más que está en su segunda casa el poshin y flautita es filobostero, el azzaro de indesingente

4 Me gusta

No irónicamente, este equipo suplente, es mil veces más que el equipo titular actual que pone hoy

2 Me gusta

Estoy mas preocupado por Dua Lipa que no salga con la de la bosta, que por la linea de 5

Meza y castaño no marcan a nadie y el colombiano es una máquina de regalar pelotas es peor que Fonseca que era un negociado es un asco ese mediocampo no te marca nadie solo portillo

1 me gusta

Quizas, con Salas solo, pero como dije antes, se va a lesionar a los 15, y va a quedar solo.

Linea de 5 contra “ ubeda “