Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Según los entrenadores más famosos de la historia del futbol los partidos se ganan en el mediocampo.

¿Nuestro mediocampo de hoy es ganador?

5 Me gusta

Yo dije acá, eso del contrato era una excusa para no sacar del banco a los viejos chotos, y pagaba los platos rotos el pibe

3 Me gusta

No juega el menzo, no juega la foca de brea, no juega Skeletor

Hay esperanza

¿ningún periodista va a explicar qué pasa con Lencina?

3 Me gusta

¿Tenemos mediocampo?

1 me gusta

Bastante bien la Barbara Roskin.

Con el plantel actual no se puede armar tal cosa, es cuestión de poner a los menos malos

1 me gusta

Así es, está cantado que perdemos por goleada

Sería milagroso ganar hoy teniendo un tipo con demencia senil en el banco y con jugadores con retraso mental

6 Me gusta

Bastantes tiktokeros en la bombonegra

Es un asco el manejo de los juveniles hace años panichelli , facundo Medina y unos cuantos más relegados y sin lugar a de la cuesta lo puso un partido y después lo metió de nuevo en reserva además los pone en posiciones donde no juegan

1 me gusta

Es horrible ese equipo por favor. Hago bien por mi salud en no ver este partido. Dios quiera nos ilumine algo y saquemos un resultado positivo pero con ese equipo no la veo.

Driussi Salas no rindieron nunca por favor que demente. Sacaría a Driussi y juegue salas solo arriba como contra Palmeiras en Brasil

5 Me gusta

Tomate algo antes.

1 me gusta

Estoy a punto de apagar la TV.

Indignante.

Bronca.

Esto es un PAPELON antes de empezar.

4 Me gusta

Desde el clásico que perdimos con goles de medel que no veo un River tan asqueroso en la bostanera

8 Me gusta

nos van a re violar por culpa de el tecnico

Lencina y Galoppo por Meza y Castaño y estaba perfecta la formación

El esquema está bien

1 me gusta

Castaño en el mediocampo, paulo sida en defensa, meza, mamurra

3 Me gusta

Lo más triste es que el forro de Juan cortese anda hablando de una renovación de Enzo Pérez con el verso de que sea como Ponzio y tenga pocos minutos y acomode el vestuario el mismo verso el otro día cuando ví que renovaba un año más fue un balde de agua fría

1 me gusta

ni de verlo tengo ganas