Según los entrenadores más famosos de la historia del futbol los partidos se ganan en el mediocampo.
¿Nuestro mediocampo de hoy es ganador?
Según los entrenadores más famosos de la historia del futbol los partidos se ganan en el mediocampo.
¿Nuestro mediocampo de hoy es ganador?
Yo dije acá, eso del contrato era una excusa para no sacar del banco a los viejos chotos, y pagaba los platos rotos el pibe
No juega el menzo, no juega la foca de brea, no juega Skeletor
Hay esperanza
¿ningún periodista va a explicar qué pasa con Lencina?
¿Tenemos mediocampo?
Con el plantel actual no se puede armar tal cosa, es cuestión de poner a los menos malos
Así es, está cantado que perdemos por goleada
Sería milagroso ganar hoy teniendo un tipo con demencia senil en el banco y con jugadores con retraso mental
Bastantes tiktokeros en la bombonegra
Es un asco el manejo de los juveniles hace años panichelli , facundo Medina y unos cuantos más relegados y sin lugar a de la cuesta lo puso un partido y después lo metió de nuevo en reserva además los pone en posiciones donde no juegan
Es horrible ese equipo por favor. Hago bien por mi salud en no ver este partido. Dios quiera nos ilumine algo y saquemos un resultado positivo pero con ese equipo no la veo.
Driussi Salas no rindieron nunca por favor que demente. Sacaría a Driussi y juegue salas solo arriba como contra Palmeiras en Brasil
Tomate algo antes.
Estoy a punto de apagar la TV.
Indignante.
Bronca.
Esto es un PAPELON antes de empezar.
Desde el clásico que perdimos con goles de medel que no veo un River tan asqueroso en la bostanera
nos van a re violar por culpa de el tecnico
Lencina y Galoppo por Meza y Castaño y estaba perfecta la formación
El esquema está bien
Castaño en el mediocampo, paulo sida en defensa, meza, mamurra
Lo más triste es que el forro de Juan cortese anda hablando de una renovación de Enzo Pérez con el verso de que sea como Ponzio y tenga pocos minutos y acomode el vestuario el mismo verso el otro día cuando ví que renovaba un año más fue un balde de agua fría
ni de verlo tengo ganas