Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Es increíble como Gagardo resigna la mitad de cancha en todos los partidos importantes y siempre le sale mal

No, no lo cree ni Gallardo.

Entregó el partido.

1 me gusta

Lo miro por BostAFA play, ni en pedo lo miro por ESPN

2 Me gusta

Muy caballos los centrales de ellos, que lindo sería tener un Julián, Beltrán, Borré

Tanto cargamos a Gago por venir con planteo cagón al Monumental.

Como vuelve todo eh…

Terrible.

Perdés un cambio. Era ponerlo a Nacho al medio con Lencina y que en el segundo entre Quintero por Nacho.

Sinceramente hago bien en no ver el partido. Ojalá cuando me digne a ver el celular pasadas unas horas vea que termino con resultado positivo para nosostros.

4 Me gusta

el Beto saliendo desde el buffet, yendo al inodoro

4 Me gusta

Ganen por ella malparidos de mierda

8 Me gusta

No empezo el partido y ya estoy puteando a castaño

3 Me gusta

Concha de tu madre Castaño

6 Me gusta

Juegan el indígena diaz y cacastaño, ch de ganar?

Gran 11 inicial

2 Me gusta

Estás a favor del chilindio? Mamita

Con la 22 de Cacastaño

Si al narcongolombiano le crece el maní hay que hace que toque todos los fines de semana

2 Me gusta

3 cagones en el medio.

Si no es porque es boca hasta quería que perdamos para que se vaya este psicopata de mierda.

Costa Febre: - Me mandan mensajes Julian Alvarez, Enzo Fernandez, Ezequiel Palacios, Franco Mastantuono y Claudio Echeverry que están todos frente al televisor para ver a su amado River. Tenerlos afuera de este partido a mi me duele en el alma.-

1 me gusta

En que minuto se lesiona driussi para que entre borja ?

Olvidate, jamas van a preguntar eso. Mientras el Pai Umbanda decía que tenia energías y fuerzas para seguir, nadie de los cagones le preguntó cuanto iba a cobrar por la renovación.

6 Me gusta

dije que no pensaba ni iba a ver esta poronga y aca estoy

ganen hoy hijos de mil puta

5 Me gusta

No
Pero si de castaño