Es increíble como Gagardo resigna la mitad de cancha en todos los partidos importantes y siempre le sale mal
No, no lo cree ni Gallardo.
Entregó el partido.
Lo miro por BostAFA play, ni en pedo lo miro por ESPN
Muy caballos los centrales de ellos, que lindo sería tener un Julián, Beltrán, Borré
Tanto cargamos a Gago por venir con planteo cagón al Monumental.
Como vuelve todo eh…
Terrible.
Perdés un cambio. Era ponerlo a Nacho al medio con Lencina y que en el segundo entre Quintero por Nacho.
Sinceramente hago bien en no ver el partido. Ojalá cuando me digne a ver el celular pasadas unas horas vea que termino con resultado positivo para nosostros.
No empezo el partido y ya estoy puteando a castaño
Concha de tu madre Castaño
Juegan el indígena diaz y cacastaño, ch de ganar?
Gran 11 inicial
Estás a favor del chilindio? Mamita
Con la 22 de Cacastaño
Si al narcongolombiano le crece el maní hay que hace que toque todos los fines de semana
3 cagones en el medio.
Si no es porque es boca hasta quería que perdamos para que se vaya este psicopata de mierda.
Costa Febre: - Me mandan mensajes Julian Alvarez, Enzo Fernandez, Ezequiel Palacios, Franco Mastantuono y Claudio Echeverry que están todos frente al televisor para ver a su amado River. Tenerlos afuera de este partido a mi me duele en el alma.-
En que minuto se lesiona driussi para que entre borja ?
Olvidate, jamas van a preguntar eso. Mientras el Pai Umbanda decía que tenia energías y fuerzas para seguir, nadie de los cagones le preguntó cuanto iba a cobrar por la renovación.
dije que no pensaba ni iba a ver esta poronga y aca estoy
ganen hoy hijos de mil puta
No
Pero si de castaño