No es por el descenso, fijate la bandera de atrás, es el traje del “Badre” Miguel Casper Russo.
River está entregando el partido.
No veía esto desde hace muchos años, desde aquel partido con el puto de berisso.
Lo malo de la formación es que juega el chileno mufa.
Yo hubiese puesto a galoppo en lugar de meza, simplemente porque tiene un poco más de ritmo para aportar defensivamente.
La idea es clarísima: luchar el medio con montiel y acuña correteando a zeballos y palacios; y apostar al “buen pie” de meza y castaño para salir rápido por las bandas aprovechando que blanco y barinaga son lo más flojito del partido.
El único problema es que portillo solo no va a poder y castaño es muy flojito para la tarea. Tendría que haber jugado lencina que tiene más entrega. Si nos vamos empatando, es un milagro
Nos van a pasar por arriba
Quiero creer que lo pone a castaño para terminar de prenderlo fuego, sacarlo en el entretiempo y que se tome un avión directo a Colombia. Quiero creer eso por favor y no que lo pone porque confía en el.
Totaal
Paulo diaz, meza, castaño.. gagardo y la re concha de tu hermana
Hay que ganarles a estos hijos de mil puta como sea, prohibido perder
Algún bostero que lo rompa al imbécil de Castaño en los primeros 5 minutos y por ahí tenemos una chance.
Galarza por Castaño hubiera sido más lógico. Es más metedor el burro del paraguayo por lo menos
Cómo que juega Castaño?
Que le pasa a Gallardo ![]()
Repito lo ya dicho…. Pateen al arco manga de hdp que Marchesin tiene manteca en laas manos
Escucho a hinchas decir que entra Borja y mete un gol.
No aprenden mas estos idiotas.
La relacion del hincha de River con Borja, es como la de una mujer con su marido golpeador, siguen con el tipo por mas que los golpee y maltrate cada dia.
El mediocampo de ellos al lado del nuestro es el del Milan 2007
¿El mediocampo de River es Castaño-Portillo y Meza?
Que mediocre la birbinera.
Hubo orden de arriba de entregar el partido.
Ya con el planteo de mierda, Gallardo te lo está diciendo…
Está clarisimo.
Estoy yendo para el centro para ir a un bar y ver el partido, un bostero re fisura me pasa x alado y me dice “ee hoy 2-0 ehhh”
Decime que es joda.
Link?
Un aborto de la Naturaleza sería que River le gane 1 a 0 el partido a los mierderos con gol del amargo Kevin Castaño.