Justamente Castaño y Meza te parecen buenas opciones para ganarlo en los cruces y la pelea en el medio? Es un espanto historico lo que puso.
Era con Enzo Perez y Quintero
Como se lo nombra todo el tiempo a Marinaga-Barinaga.
Me tiene podrido Barinaga Marinaga.
Juega el pelotudo de Castaño??
Mamadera.
Otro contexto totalmente diferente. Ese dia fue por obligacion, tenias la serie de Copa.
Hoy es por eleccion.
Tampoco es un tema de linea de 5. Podes ser ofensivo con linea de 5. En 2018 la ida jugamos con linea de 5 y si no era por Rossi nos ibamos 4-2 al vestuario
La formacion esta bien, esa linea de 5 comprimida con el medio puede funcionar
YO HUBIESE PUESTO A JUANFER POR MEZA
Hay que darles alguna vez una chance . Se olvidan de Fonseca ? O de tantos que se comieron el chiquero !! Pero no jugadores buenos , algunos solo convirtieron un solo gol en primera, y fue en esa mierda!!! Vaselina a todos los simios hoy
Ni preparó el partido gallardo, menos chances de esto
Con un gol solo que nos hagan, se nos derrumba todo. Este equipo no revierte nada
Juega el verde pelotudo de Castaño.
Es una puta, le queda enorme este partido.
Hoy es su sentencia de muerte definitiva.
Che no se si no es preferible a Martinez Quarta eh
Y a Galoppo por castaño , pero los va a mandar en el segundo tiempo . Creo que la idea es aguantarles los primeros minutos ordenado para mandársela a salas
Ni chances de ganar. Cero. Y ni ganas de amargarme. Hoy va a ser un día de botánica y jardinería bajo el resplandeciente sol con auriculares a tope para no escuchar a los bolivianos gritar los goles
Viendo que juega el puto de Castaño, me planteo NO ver el partido.
Lo iba a ver hasta que me entero que juega esta puta blandita cagona de Castaño.
Era cualquier jugador, menos este puto cagón.
Es entregar el partido, poner a ese puto de mierda es partido perdido de una.
Veo a los jugadores de River muy serios, y a los mierderos muy contentos.
Esto tiene dos lecturas, la primera es River juega nervioso y boca aprovecha para manejar el juego.
La segunda lectura es boca juega tranquilo y confiado y River muy concentrado y apretando en todo el campo de juego.
¿El resultado? Es como jugar a la ruleta las últimas fichas grandes que te quedan en el bolsillo a pleno a un número por intuición. Si perdés te vas caminando a Buenos Aires, pero si ganas te vas con la puta más hermosa a festejar.
-Tapar a paredes
-Jugar a la espalda de Barinaga
@stefanodc si lees el foro aun, por favor mostrale esto a MG. Aun falta 1:30 para el partido
Dentro de la mierda que son el tecnico suyo por lo menos no inventa pelotudeces. La heladera en la cocina y el inodoro en el baño. Mientras tanto el nuestro poniendo 4 centrales y un medio que no jugó nunca. La putisima madre que me re mil pario