Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Lo debe haber visto muy bieeeeen para meterlo de titular hoy

1 me gusta

Es un papelon eh, ellos lo estan viviendo como la final del mundo y nosotros como un amistoso. Tenia que estar explotado el hotel por mas que estos burros no lo merezcan. En estos pequeños detalles se empieza a ganar el partido.

4 Me gusta

Ni la barra mamitaaaaaaa. A este plantel le solto la mano el hincha eh

5 Me gusta

Juegan x guita, no por amor a la camiseta.

Acá si quieres que se muevan, deberían hacerles un contrato x rendimiento, pierden no cobran, empatan cobran la mitad, ganan cobran lo que corresponde y allí los vas a ver meter y jugarse todo en cada partido.

1 me gusta

Bueno ojalá les hayan puesto un buen premio si ganan jaja

O quemarle los autos

2 Me gusta

LBDT siemñre hacian los banderazos. Raro que no esten

1 me gusta

Di carlo les ofreció un pack de sarita

1 me gusta

Deben estar peleados con la dirigencia.

Ahora que entran las cosas se cagan en esto parece

2 Me gusta

Más Bosteros inmorales no se puede

1 me gusta

Posta que es el único mediocampista con gol y no lo pone. Es para matarse ese mediocampo. Por lo menos Lencina podría jugar.

2 Me gusta

Imagínate que dicen si ganan este partido Mata Madrid jajajjajajaj

3 Me gusta

Gallardo apuesta todo a ganarlo en el segundo tiempo? NO PODES GUARDARTE TANTO DE ENTRADA

Tal cual

Barco, Meza, Patito Rodriguez. Los fetiches de MG

1 me gusta

No cree en los pibes Gallardo, y se la juega con jugadores que el pidió y hasta ahora no rindieron.

Quiere morir con las botas puestas.

Error de la dirigencia haberle renovado, antes de ver los resultados a fin de año. Ahora puede hacer la plancha que va a seguir cobrando la fortuna que cobra sin ganar ningún título.

En el último clásico en la bombomierda jugamos con línea de 5 y ganamos

2 Me gusta

A Madrid no lo van a poder matar nunca, es una final de libertadores, solo la pueden igualar si ellos nos ganan una final similar de libertadores.

Pero nunca matar.

5 Me gusta

Mejor que hayan practicado córners y tiros libres en contra y que Armani tenga las manos, poriwe ellos van a usar eso para ver si pueden embocarnos.

A mi me parece que salir a comerles el medio y en el segundo con aire Juanfer Galoppo y Nacho Quizás tenga planeado . Convengamos que nadie tiene la posta de este partido . Se puede dar cualquier cosa, pero hay que ganarlo en los cruces y las peleadas y se cagan como siempre