Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Salvo que lo ponga a rivero al lado de portillo y los otros por los costados.

Van a dejar venir a Paredes que es lo único que no hay que hacer

3 Me gusta

Es un fetiche que tiene. Se quedó estancado en 2017 este tipo

5 Me gusta

Nunca nos salió ir a meternos atras en cancha de Boca. No entiendo la linea de 5 con Portillo de 5 que solo sirve para meter.

2 Me gusta

No tiene mas por eso lo pone. Juega con línea de 5 por que todos los volantes que tenemos para elegir son flojos.

1 me gusta

Salvo que se de cuenta que hoy bosta es mas equipo que este RIVER y salga a “cuidarse” un poco de entrada…

Un tipo que no fue TITULAR NUNCA ni siquiera en amistosos , ahora aparece de titular en este partido ??

INVESTIGUEN Y ROMPAN TODO !!!

5 Me gusta

Jajaja Meza tiene que volver a nacer para ser más que Juanfer. No tiene cambio de ritmo, creatividad y es más lento que un fitito

totalmente, aca tenia que estar, todos tibios hay en el equipo, es linea de 5 con portillo, mq y rivero abajo y el en el medio

1 me gusta

Ya se. Pero no va a poner a Juanfer a volantear.

Creo que el técnico está perdido.

Si llegamos a perder este partido es para que se vaya de River y no vuelva más. Sería una vergüenza seguir perdiendo partidos por seguir con sus caprichos.

3 Me gusta

Me hace acordar a cuando metió de titular a Suarez en 2022.. que obviamente ni toco la pelota

1 me gusta

Si ellos juegan con doble 9 y Cevallos por izquierda no me parece una mala idea.

El problema es la desconexión que hay entre la mitad de cancha y Driussi y Salas. Hay un agujero enorme ahí que justamente es donde juega paredes y lo van a dejar suelto

Sin ir más lejos, Lencina es entre 50 y 100 veces más que el gordo roto de Meza. Una tomada de pelo que juegue ese tipo que estuvo 150 dias lesionado

2 Me gusta

Sabes que a Gallardo le chupa tres huevos el partido cuando se viste como para dirigir un amistoso contra Riestra.

4 Me gusta

che que poca gente en la salida del micro, porque carajo no salieron del Monumental como siempre?

Anello diciendo que el piensa que Driussi juega hoy porque deben justificar al igual que Castaño, lo que lo pagaron…..y no creo que esté tan errado.

Le chupa un huevo todo, mientras siga cobrando los millones en dólares que la dirigencia le paga, a pesar de no ganar nada de nada hace dos años a esta parte.

2 Me gusta

Ojalá los jugadores tengan un poco de amor propio hoy

2 Me gusta