Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

BORRACHO MOGOLICO, FERRARI YA ME HIZO MIERDA EL 50% DEL FINDE, AHORA FALTAS VOS PARA LLEGAR AL 100% a

Portillo es el boludo que se cagó todo y pidió el cambio cuando los rasguñaron en San Pablo.

4 Me gusta

Línea de 3, sin mediocampistas que armen juego. El enésimo partido que vamos a ser deportivo centros.

Paulo Diaz??? no lo miro.

3 Me gusta

Sin Enzo Perez, paredes se hará festín…

Va a manejar el arbitro a discresión.

1 me gusta

Hoy tengo que bancarme a mis vecinos del frente que tienen adelantado el partido todo el tiempo. Dia de mierda

Y que hicieron para estar confiados ??? Nada, los sucios juegan igual o peor que River.

Estan vendiendo humo pero ellos estan cagados perdieron 3 de los ultimos 4 clasicos de liga. Y uno lo empataron de pedo

Se quedó corto

1 me gusta

Driussi que viene dando asco y medio roto de titular…

1 me gusta

Ya tenes un cambio menos

1 me gusta

Le hubieras dicho que al menos vos esa noche ibas a tener una ducha caliente y un plato de comida

Salu2

Mamita, otra vez la línea de tres. No aprende más el tipo este

3 Me gusta

No está mal el equipo que pone hoy Gallardo. Por supuesto que es una verga el mediocampo y capaz perdamos como perdemos con todos, pero de la mierda que hay es lo menos indigno.

Sí es lamentable que Lencina haya quedado afuera del banco. Eso me parece una insensatez.

1 me gusta

Va a pedir el cambio a los 15 minutos

5 Me gusta

Acá es para putear que juega el chileno hijo de remil putas?

5 Me gusta

Yo creo que lencina va a entrar en el segundo tiempo cuando ya estén todos cansados

Castaño no roba balones, no remata a arco y no pone pases entrelineas.

¿Cuál es el mérito que tiene?

2 Me gusta

Juega la basura perdedora de Paulo sida que asco es un hijo de mil puta gallardo es el central más perdedor que hay y va de titular

1 me gusta

El representante

No está en el banco

1 me gusta