Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Ya el burro de viejo el baile que le pego a bosta en 2007 mamitaaaaaa. CREO QUE NUNCA VI NI VOY A VER UN JUGADOR DEL POTRERO DEL BURRITO, PURO TALENTO

FUE UN JUGADOR IRREPETIBLEEEEE

11 Me gusta

Más bostero que ponerle una vela de iglesia a la torta del cumple.

8 Me gusta

Pongan huevos manga de hijos de putaaaaa, ya fuimos a esa canchita con los huevos de River y despues le ganamos una libertadores, este partido no es nada al lado de lo que vivimos

pd: que cara de miedo tenia guitermo jajajaja

10 Me gusta

Posta. Yo agarré y convoqué a mis amigos como hice el año pasado. Me chupó todo un huevo

1 me gusta

Se los cojía hasta amanecido el domingo el Burri a la bosta asquerosa. Que tipo angelado, viejo

13 Me gusta

¿Un superclasico ? solo se gana.

AGUANTE RIVER !!!

7 Me gusta

Ni le interesa a Di Cargo como nos vaya deportivamente, por algo le renovó a Gallardo.

Al pedo preocuparse.

1 me gusta

Es inviable para todo el periodismo y la fafa que ganemos mañana
Contra todas las fuerzas del mal vamos

La mirada del Pity, que seguridad teníamos

Que mierda nos paso

9 Me gusta

Mañana el asado me va caer mal

Los clasicos son partidos aparte, nunca se refleja la realidad de como viene el otro equipo.

4 Me gusta

Según Augusto César:

Marchesín
Barinaga Di Lollo Costa Blanco
Palacios Paredes Delgado Zeballos
Merentiel Gimenez

Esa línea de cuatro en el fondo es la falopa más falopera de las cien mil capas de falopa espesa que jugó a lo largo de la historia de esa falopa de club hundido al borde del Riachuelo falopero.
Son una invitación a la masacre. Si tan solo tuviéramos una tarde medio pelo.

8 Me gusta

Este icnorante quiere hacer un comentario épico a favor de la bosta y pone un gif con un chabón con los colores de River. Hay que estropearlos a estos.

Nos juega a favor que se juegue allá el partido, ya hace años que siento más confianza jugando en la boca que de local

Mañana.

9 Me gusta

Síndrome de mujer golpeada.

8 Me gusta

Jajaja no va suceder pero si si, abrazo y despedida en diciembre con alegría

1 me gusta

Ojalá juegue lencina de titular y que tenga su partido bisagra de una vez por todas o que sea un fiasco, plata o mierda !

Le tengo una Fe bárbara ehh, ojalá que se le de y la rompa toda.

No se porque le tengo fe a Salas y al negro Borja jajaja…por lo menos ya goles le hizo a estos imundos.

Ahora, nos hacen el 1 gol y temo lo peor con este equipo ultra depresivo…

Pensar que antes teniamos HOMBRES que se cojian a bosta en su canchita sin despeinarse…que tiempos aquellos