Newells hace banderazos todos los años y lleva dos décadas sin poder ganarle a Central.
Son todos p
Y a todo esto, Di Carlo ni se enteró…
Rikelme se reunía con Chiqui Tapia, le pedía estos arbitros y Di Carlo estaba sacandose selfies con Sarita Sklate en el Chango Mas Monumental.
RIDICULO.
Se cree que gestiuona un club europeo, pero acá si no tenés viveza criolla te madrugan todos.
Bue en Europa, en España no es tan diferente, el caso Negreira, lo mismo en Italia, pero se deben creer que gestionan al City o al Bayern.
Ramirez de chiquito era Davo Zeneize, está para el topico de los parecidos.
Di Carlo, como te madrugó Rikelme, mamadera…
Mamita si le ganamos con uno de los equipos más flojos de la historia de River me animaría a decir. Mmmm
eh?
Digo que los bosteros tendrían que revivir y matarse en masa si pierden contra éste equipo flojisimo de River
¿Este Paletta decís?

Armani
Montiel - MQ - Portillo - Rivero - Casco
Fernandez - Perez - Pity
Juanfer
Borja o Salas
El sentimiento de los bosteros hoy es de miedo, porque saben que sería papelón histórico no ganarle al peor River de los ultimos 10 años, de locales, con ambos arbitros a favor, con chiqui tapia a favor, con Paredes, y con la situacion actual nefasta de River, sumado a perder no se cuantos consecutivos.
Te digo que sería el segundo papelón mas grande después de Madrid.
Inclusive un empate sería humillante para ellos, porque saben el contexto actual.
Están con toda la presión, obligados a ganar como sea.
En fin, el partido yo ya lo doy por perdido, nos van a bombear como nunca en la historia, asi que cualquier cosa mejor que eso, es ganancia para nosotros.
Es cierto. Desafortunadamente, con el empate ellos vuelven a la Libertadores. Entonces, si se da una igualdad, el bosteriodismo va a buscarle consuelo con eso. Es más, ya mismo deben estar especulando ante este escenario. Como yo no estoy mirando, simplemente me lo imagino…
si les ganamos con este river disminuido animicamente y con estos jugadores bien de mierda que tenemos los bosteros se matan en masa, asi les ganemos medio a cero y trabandoles el partido y defendiendo nomas, se matan, tienen miedo porque saben que el que va de punto somos nosotros no ellos
Olvidate. Aparte, desde Madrid siempre hicieron lo posible para ir de punto y jamás ir de banca. “Ah, ellos fueron los que ganaron la Copa 2018. Ellos son los favoritos”, frase hecha para sacarles presión y poder enfrentarnos con mejores ánimos.
Armani
Montiel, Paulo Diaz, Rivero, Acuña
Quintero, Perez, Galarza, Lencina
Salas
Es lo mejor que podemos poner. Juego con 10 porque no encontré 1 más para poner. Prefiero jugar con 10 antes que poner a Castaño, Borja, Portillo, etc.
Que trolazos los que amenazan con no ver los partidos
Lo hace jugar siempre todo el partido
Que jugador el burro, nunca mas vamos a ver uno asi, que privilegio tuvimos
Siempre me va doler nacer en el 97 y no ver su prime
Según el Enzo, lo más parecido era Esequiel Barco.