en el historial profesional estamos 5 abajo, hay que contar ese, porque este es del amateurismo y contarlo es de bostero mugroso.
5 es poco, se da vuelta rapido haciendo bien las cosas 4 añitos nomas.
Para la re mierda veniamos, se pedia la cabeza del DT, a no olvidarse.
Sí, los del otro equipo pedían la cabeza del DT. Igual que ahora.
Tal cual, ademas hay que estar tranca con el historial, tarde o temprano los pasamos. Nosotros, ellos y cualquier hincha del club que sea del pais sabe que ese historial no les sirve mas desde una tarde noche europea.
Por supuesto.
Hoy me acordé de, además del recibimiento histórico vs Mineiro, del BANDERAZO previo
Y estos hijos de puta no fueron capaces de hacer 1 GOL.
No confio nunca más en este equipo
Tiene que ser el clasico de JUANFEEEEEEEEEER, ya salas aparecio en el partido del morbo contra racing y contra palmeiras. JUANFER ESTA EN DEUDA EN ESTE TERCER CICLO Y ESTE TIENE QUE SER SU PARTIDOOOOOOOOOO. ES AHORA JUANFER O NUNCA
Es cierto que Gallardo les ha ganado con la pija muerta, con suplentes y en el inodoro.
Sin embargo esta vez es demasiada la fuerza que harán del otro lado, desde los arbitros, el hijo de puta de PAREDES, y Tapia con Tristelme.
Será jugar contra 20 jugadores.
Y encima de nuestro lado no hay nada de peso, en cuanto a lo externo, Di Carlo es un nene de jardín a quien ya madrugaron cuando eligieron los arbitros a dedo.
naaaa, PENAL PARA BOCA!!! Guardia más alta que nunca, nos van a querer cagar estos hijos de re mil puta….
es insolito realmente, un papelon mayusculo
ya está, ni nos presentemos… el domingo nos van a cagar!! FIJA!
Dejen las vibraciones los sahumerios y el positivismo en la concha de su madre!!!
No van a cagar como gallo arriba de un palo !
No puedo creer que el domingo sea posta Castaño de entrada. Que hijos de puta
desde que pusieron el var son todas en contra nuestra
no cambia nada
nunca nos dan un penal a favor, siempre nos dan en contra
nunca anulan un gol del rival, siempre anulan los nuestros
No lo pienso mirar hasta que no salga en el entretiempo.
Gattoni esta recontra borradísimo.
A Ruberto ya lo nombre, pero igual que Dadin y Gimenez, son pibes de inferiores. No fueron refuerzos, y Gallardo tampoco los ha usado mucho.
Hay que viralizar esto con urgencia. Que sea trending topic en X/Twitter, etc.