Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

en el historial profesional estamos 5 abajo, hay que contar ese, porque este es del amateurismo y contarlo es de bostero mugroso.
5 es poco, se da vuelta rapido haciendo bien las cosas 4 añitos nomas.

5 Me gusta

Para la re mierda veniamos, se pedia la cabeza del DT, a no olvidarse.

2 Me gusta

Sí, los del otro equipo pedían la cabeza del DT. Igual que ahora.

1 me gusta

Tal cual, ademas hay que estar tranca con el historial, tarde o temprano los pasamos. Nosotros, ellos y cualquier hincha del club que sea del pais sabe que ese historial no les sirve mas desde una tarde noche europea.

6 Me gusta

Por supuesto.

1 me gusta

Hoy me acordé de, además del recibimiento histórico vs Mineiro, del BANDERAZO previo

Y estos hijos de puta no fueron capaces de hacer 1 GOL.

No confio nunca más en este equipo

23 Me gusta

Tiene que ser el clasico de JUANFEEEEEEEEEER, ya salas aparecio en el partido del morbo contra racing y contra palmeiras. JUANFER ESTA EN DEUDA EN ESTE TERCER CICLO Y ESTE TIENE QUE SER SU PARTIDOOOOOOOOOO. ES AHORA JUANFER O NUNCA

2 Me gusta

Paletta, el que estará en el VAR, es el hermano de este PALETTA.

Aunque USTÉ no lo crea.

10 Me gusta

Los “hinchas” Visionarios

2 Me gusta

Es cierto que Gallardo les ha ganado con la pija muerta, con suplentes y en el inodoro.

Sin embargo esta vez es demasiada la fuerza que harán del otro lado, desde los arbitros, el hijo de puta de PAREDES, y Tapia con Tristelme.

Será jugar contra 20 jugadores.

Y encima de nuestro lado no hay nada de peso, en cuanto a lo externo, Di Carlo es un nene de jardín a quien ya madrugaron cuando eligieron los arbitros a dedo.

3 Me gusta

naaaa, PENAL PARA BOCA!!! Guardia más alta que nunca, nos van a querer cagar estos hijos de re mil puta….

1 me gusta

es insolito realmente, un papelon mayusculo

2 Me gusta

7 Me gusta

ya está, ni nos presentemos… el domingo nos van a cagar!! FIJA!

6 Me gusta

Dejen las vibraciones los sahumerios y el positivismo en la concha de su madre!!!

No van a cagar como gallo arriba de un palo !

8 Me gusta

No puedo creer que el domingo sea posta Castaño de entrada. Que hijos de puta

5 Me gusta

desde que pusieron el var son todas en contra nuestra

no cambia nada

nunca nos dan un penal a favor, siempre nos dan en contra

nunca anulan un gol del rival, siempre anulan los nuestros

No lo pienso mirar hasta que no salga en el entretiempo.

1 me gusta

Gattoni esta recontra borradísimo.

A Ruberto ya lo nombre, pero igual que Dadin y Gimenez, son pibes de inferiores. No fueron refuerzos, y Gallardo tampoco los ha usado mucho.

Hay que viralizar esto con urgencia. Que sea trending topic en X/Twitter, etc.

2 Me gusta