Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Lo peor es que bosta tampoco tiene nada, solo el chango cebolla y paredes. Despues siguen siendo la misma mierda de siempre. Sin River no tuviera depresion era 2 a 0 tranqui.

6 Me gusta

Hoy por hoy el mediocampo es de ellos, tienen toda la presión de ganar si o si

Lo único bueno de ellos es el medio campo, lo bueno es que Battaglia está lesionado, ese tipo en las pelotas paradas iba a ser un dolor de culo, cabecea todo y aparte se complementaba bien con Paredes, posiblemente juegue Herrera, ya veo que en el minuto 5 ya se lesiona jajsjs

3 Me gusta

Este boca tampoco es el de bianchi, es una cagada que no tengamos un buen equipo

3 Me gusta

Por eso, es un boca ganable, lo preocupante es River que viene haciendo papelón tras papelón, pero bueno se verá que pasará el domingo..

8 Me gusta

Estoy un poco mas confiado ahora pero este equipo tiene dos MUY malas:

>Cuando arranca perdiendo nunca da vuelta un resultado.

>Cuando hace un gol, enseguida se lo empatan. Nunca puede terminar el arco en cero.

Y es una re cagada todo esto gente. Como hacemos? Jugamos al contraataque? A cuidarnos mas?.

8 Me gusta

Que le digan a los jugadores que después del superclásico el premio va a ser un par de gatos y se van a poner las pilas

8 Me gusta

Y a un par que le prometan tachos y vas a ver como corren

4 Me gusta

Los jugadores van a pasar de tener conchita a tener pene, emociona

2 Me gusta

Armando un mediocampo con muchos jugadores: Portillo - Galoppo - Lencina - Galarza Fonda

Me imaginé un gol de Galarza Fonda de cabeza en el minuto 89, titular el domingo carajo

3 Me gusta

Sabés que si pablisky? También lo vi

Dan lluvia para el domingo? en el medio hay que meter tipos que metan. Castaño al banco.

Según el grupo de Whatsapp juega broken Driussi kjj

2 Me gusta

10 palitos salió el amigo de la cobra

La jugada maestra conjunta del hemisferio derecho, la Pepona Di Corky, y del hemisferio izquierdo, el Napo de la Gente, arruinó las fantasías sexuales de los bosteros y del centenial riverplatense que estaba reventando los sitios de apuestas en contra de la Banda Roja.
ESTÁN TODOS CAGADOS. HAY QUE APLASTARLOS.

2 a 0 manga de tibios, me chupan la pija todos, River gana 2 a 0 el domingo, punto.

5 Me gusta

Si el bosteriodismo está diciendo esto, seguro que River va a arriba en el historial. Hay que ir a los libros.

5 Me gusta

Es que el momento chotisimo que estamos pasando tendria que ser el incentivo para el hincha por lo menos, desde los 90 de ellos pasando a no se cuantos clasicos nunca gana el que viene bien, esto es asi hasta con la final de Mendoza. Si lo que se puede confirmar es que nunca llegamos tan de punto, nunca llegamos tan hechos mierda al nivel de perder 4 partidos de local consecutivos, mas chotos no se podia llegar eh.

En Mendoza estábamos muy mal. Ellos pensaban que nos limpiaban fácil.

5 Me gusta