Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

marchesin vs armani

advincula vs montiel

di lollo vs martinez quarta

el caco vs rivero

blanco vs acuña

paredes vs enzo perez

delgado vs portillo

el neandertal vs juanfer

zeballos vs castaño

merentiel vs salas

gimenez vs driussi

es un tema de actualidad que todos los nuestros vienen bajisimos y el colectivo es un desastre. Nombre por nombre casi todos los nuestros tienen mas chapa

1 me gusta

va a mear en el verde cesped??

1 me gusta

Si moja borja es probable que sea un gol intrascendente

1 me gusta

Papá de boca

No, va a cagar en la tribuna.

Se viene la línea de 5 nomás.

Y si era obvio.

En el medio tendría que jugar Galoppo. Es el único mediocampista con gol. Y Meza puede sumar algo ahi

Juegue con el esquema que juegue, River va a sufrir mucho por derecha si el titular por ese sector es Quintero. De jugar, el coso ese tiene que pararse en el centro, alrededor del círculo central, deambulando por entre los volantes centrales de Boca.
Si es con línea de cinco, pondría a Lencina a pierna cambiada. Si es 4-4-2, pondría de 8 a Bustos. Blanco-Zeballos sería mucho para Montiel y obligarían a Castaño a salir de su posición en todas las jugadas, como pasó en tantos otros partidos. Muy difícil jugar bien al fútbol sin orden táctico.

Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, Rivero, Acuña;
Portillo, Castaño;
Lencina, Driussi, Salas. (Lencina más retrasadito, a la derecha de Portillo; naturalmente, más ofensivo que Castaño).

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Bustos, Castaño, Portillo, Lencina;
Driussi, Salas.

Si no llega Driussi, tiene que jugar Jaime (Salas pasaría a jugar más centralizado en la delantera).
Bustos de falso 9 no sería una mala idea tampoco.

1 me gusta

Castaño no debería ser titular.

4 Me gusta

5 Me gusta

Cero fe a Borja no se por que algunos se confian del negro todavía

3 Me gusta

Elmasbosteron

6 Me gusta

Mas vale que Miguel Angel Merentiel no nos meta goles, o te ganas BAN.

2 Me gusta

A lo que me refiero es que ya sabemos como va a continuar todo independientemente de como salga el partido

1 me gusta

Te faltó Ruberto, Dadín, Gattoni y Ulises Gimenez entre los que representa Berman.

Si ponías la guita en ese momento en el cual estaba en duda la continuidad de Lopez en el Palmeiras lo traías.

La página mercenaria dice que estuvo cerca de venir a River el flaco Lopez…

1 me gusta

Por esos tres goles, el último de pedo, tenemos que aguantarnos a un tipo que vive lesionado y tiene un estado físico similar a una jubilada de 80 años? Creo que hasta Mirta Legrand con 99 tiene más movilidad que este tipo…..

4 Me gusta

Siento que va a ser un buen domingo.

1 me gusta

Diego Diaz: “Tanto Ramirez como Paletta (VAR) son hinchas de la mierda. Ambos fueron elegidos a dedo por Rikelme”.

Say No Fucking More.

11 Me gusta

Nose por que se me hace que arrancamos ganando y despues de eso olvidate nos inclinan la cancha mal hasta que empate bosta ( cosa que seguro llega promediando los 40 minutos del st en el final se va a notar mas el modo sampaio ) , para mi el resultado va a ser 1 a 1 , si queres ganar el partido tenes que ponerte rapidamente 2 a 0

6 Me gusta

Estos días vine bastante pesimista con el superclásico, aunque por algún motivo tengo un poquito de fé de que los jugadores se iluminen, suena bastante ingenuo en confiar en los mismos tipos que nos dejaron a gamba en los partidos importantes, solo ruego de que se iluminen, boca no es un equipazo tampoco eh, es ganable, el único que se salva es Paredes y nada más, en el arco tienen a la basura de mancosin, si bien el presente de River es preocupante (futbolísticamente hablando) de le puede llegar a ganar a los bolitas, eso si, hay que meter el primer gol lo más rápido posible, y también de dejar de tirar pelotazos.

8 Me gusta

Hazlo muñe

8 Me gusta