Ya podes dirigir a River
Driussi paradito en la medialuna, que no se mueva de ahí, que no intente nada raro como trotar.
El orto que necesitamos mañana
Está tan bien guardada la bala que no la puede encontrar
Ganen o mueran
Jaja el colibri lo tiene en el botin, le apunta a un lugar y le sale en otra parte
UFF Quién es?
Mika lafuente
Para mi pone linea de 4
¿En el último clásico en la bombomierda no puso línea de 5?
Si, con Gattoni, Pirez y Diaz. La linea de 3 centrales se suele usar para jugar contra equipos con dos delanteros, y bosta justo jugo así ese dia.
Tremenda prostituta, buen culo. Si tenemos uno así mañana ganamos
Bueno boca sigue jugando con 2 delanteros, mañana seguramente jueguen Merentiel y Gimenez
Mamita querida lo que se extraña el florito VIP, encima lo dan de baja en el peor momento de River, tipo nos hubiera alegrado un poco la vida ese rinconcito, ven que somos un club autodestructivo.
Una hora sin comentarios este thread.
Hay poco interés en el Super? Eso es lo que genera cuando la gente sabe que el 1er cambio va a ser para que entre la babosa
Ni el peor Gallardo puede perder con el boca de ubeda post velorio, pero somos River. si hay goles bosteros son del traidor de Giménez como manda la historia.
Cuanto paga nacho fernandez de arranque?
Imperioso ganar
No lo veo mañana así que me enteraré después el resultado, voy a estar totalmente en otra, se lo merece este plantel de mierda que no paró de amargarnos todo el puto año, bueno, ahora yo decido que no me amargue más y menos contra la bosta que tuvo un año de mierda