Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

River si no pierde mejor. Boca le tiene un cagazo patológico.

• Ganen o mueran
  • Firmo el cero a cero
0 votantes

Hola Beltramo! Hace mucho no venias por aca

El domingo te coj3mos de nuevo aunque seamos una murga

Saludos!!

1 me gusta

Lo pongo a uno de los pibes del negro y lo amenazo con que si juega mal el padre lo va a cagar a trompadas post partido.

1 me gusta

Ahi va

https://www.instagram.com/p/DQo9OH4EhIo/?igsh=M2pmcG4wbWZpMnRw

Gana boca 1 a 0 temprano.

La bombonera es una fiesta, un delirio. Sacan los trapos de River. Parece que el clásico es suyo. Domina a River, toda la gente da por asentado el triunfo. River no sabe que hacer, ni le sale nada.

En el último segundo, una carambola casual en el último centro, se mete quedando casi al lado de la raya hacia adentro, y suavemente gira entrando y siendo gol sutilmente. La quieren puntear asegurandola pero desde atrás uno de boca le parte las gambas Borja. Penal. Dan penal antes que el gol. Espectacion, se pelean, el partido se retrasa 25 minutos por los reclamos, patea River, palo, rebota y otra vez hay una carambola, boca festeja, un quilombo, la quieren despejar y rebota en uno de boca en la mano alevosamente porque todos están amontonados, penal de nuevo. Otra vez se retrasa el juego 25 minutos, hay peleas reclamos y expulsiones. El clásico más vibrante en décadas, nadie se quiere hacer cargo, el penal más pesado en décadas, nadie quiere patear, patea armani, la pica al medio y se mete abajo del travesaño. Silencio absoluto a Hay destrozos en la rivera, caos total, la gente encierra al árbitro y no puede salir, el partido termina a los 120 minutos de juego. Hay desmayos por doquier, las ambulancias llegan por decenas, hay enfrentamientos contra la policía montada, varios heridos de gravedad. Al salir el micro de River recibe piedrazos, balazos, el partido de local son recibidos con aliento, la gente retumba el monumental coreando al muñeco, armani se lleva todos los aplausos y elogios. La Afa le resarce a River los daños materiales, la bombonera se suspende, caos total en boca, hay tiros entre la doce, riquelme se esconde.

El equipo toma envión, y gana los partidos restantes como en el 2015. Di Stefano es como dirigente lo que distefano como jugador. Prohíbe la lesión de confianza y asegura premios que contrasten con las apuestas, Lbdt sirven como seguridad y disuacion ante aprietes. Lbdt le declaran la guerra al comando vermelho, y a la conmebol, hay 10 lbdt de confianza alrededor de los dirigentes y el cuerpo técnico, se comunican con handis, son gente que no tiene familia y no les pueden amedrentar, custodian los puntos vulnerables de los dirigentes y jugadores, todo es pago por los socios, tienen portación de armas de seguridad privada. La hinchada de River sirve como retaguardia, espían cada movimiento y dejan sus testimonios en el foro i que puedan ayudar, los hackers también entran al servicio. El presidente de Betano recibe cartas anónimas, con un dado y con una calavera con el piluso 14. “River pierde y vos tambien” Lo mismo en la conmebol, un fantasma deja cartas anónimas “no estafen al fútbol, fair play” con 30 monedas de plata y una piedra de molino.

1 me gusta

Y despues de eso asume como tecnico un nazi paraguayo

1 me gusta

5 Me gusta

Nos vamos a comer una goleada histórica, lo positivo es que después de eso, Gallardo no renueva

Exactamente. Ése es el resultado que estira la agonía mucho más, sin recibir nada a cambio. Porque nunca va a ser un triunfo. Va a ser un resultado que no nos guste, pero que no sea tan malo y sirva para continuar con el choreo. Es precisamente ése 1 a 1 (River lo empata sobre el final), que va a transmitir la nada misma y su continuidad.

1 me gusta

Y las foquitas contentas…

1 me gusta

Si fuese hincha de la MIERDA, y el domingo me gana RIVER en este momento y en este contexto…

Literalmente me haria hincha de Flandria por el resto de la eternidad.

7 Me gusta

Lo único positivo de todo esto es que la bosta llegan muy confiados boqueando como lo hacen habitualmente, espero que tengan un poquito de sangre!

3 Me gusta

Te doy una letra a, una b y una n y tenés que formar una palabra. Comenzando ya.

1 me gusta

Pero les arruinariamls la fiesta

Que asco visitar esa letrina.

13 Me gusta

No. No tienen.

Slds.

2 Me gusta

Para mí, no hay chances de que empatemos, sino que nos empatan. Veo más probable un gol al inicio como pasó con Urawa o Racing por CA. Una guapeada de Acuña y Salas la empuja debajo del arco.

Después Boca erra mil goles y nos empatan en una carambola. Porque llegarán bien pero no son el Barsa de Cryuff.

Y con eso, Gallardo queda como un magnánimo de cartón, otra vez, extendes la racha de solo 1 victoria en los ultimos 11 partidos y Boca asegura pasaje directo a la copa.

3 Me gusta

Que raro que está Portillo no?? :face_with_peeking_eye:
Con razón se arrastra en la cancha el negro hdmp.

4 Me gusta

Atrás de Portillo hay un cabeza de huevo…

1 me gusta