Consiguio un nuevo dealer de tussi en Palermo.
Me huele a empate 1 a 1 que quieren que le diga
Si pasa eso que todos esperamos que pase, me pongo de avatar al presi forista por un mes.
Se firma?
Que ganas de mufarla tienen algunos. Igual no se para qué lo hacen si perdemos igual por goleada.
Si es un 1 a 1 a dos minutos del final ganando ellos se firma, porque los tendrías llorando un mes ….si es al revés ahí el que se queda con bronca sería yo jaj
así que lo único que voy a decir por enésima vez que todos se den cuenta el escudo y los colores que llevan puesto y que jueguen como si los de enfrente le hayan robado la comida a sus hijos le manosearon a la novia a ver si activan forros
Si la verdad que desagradable
Formación
Armani
Montiel MQ Chileno Acuña
Enzo Tumbero Galopó Lencina
Juanfer Salas
No queda otra . Si pone a Castaño cagamos
Entraba el chileno de chiripa jajaj
Si dice que pone linea de 5 chantardo seria algo asi
Armani
Montiel Shitleno MQ Rivero Acuña
Facho Portillo Perez Galoppo
Salas
(no es lo que yo pondria pero veo mas probable, hasta que no le consigan un buen 9 a salas no va a jugar bien mismo caso que castaño)
Ni ganándole a boca tenemos chances reales de entrar directo a la copa, porque ellos ni en pedo pierden con Tigre en la última fecha. Es realmente una mierda la situación.
La única que nos queda es que Central salga campeón y libere un cupo.
Olvídate , Bosta o Central salen campeón , mas me parece Central ; sino DiMasfria se enoja y se pone a llorar
En lo del manco dijeron que Gallardo pone línea de 3 con Rivero Portillo MQ de centrales, que Portillo podría jugar como Líbero
La vez que jugó de libero Portillo lo hizo bien. Si es así me parece bien que sean estos tres los centrales y adelante Enzo Pérez.
Tienen que jugar al medio gente que corra y meta. Yo personalmente lo pongo a Galarza por un lado y lencina por el otro y arriba Nacho Fernández ( Quintero para el segundo tiempo cambio de Nacho Fernández )
Armani;
Quarta, Paulo, Rivero;
Montiel, Lencina, Portillo, Castaño, Acuña;
Driussi, Salas.
Durísima la baja de Colidio, era una buena oportunidad para verlo de segunda punta por derecha (su posición ideal) por tercera vez desde que está en River.
y de 5 quien va?? Castaño que no la ve ni cuadrada hace 6 meses o enzo perez momificado??
driussi??