Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Creo que ya jugo en la reserva. Y sino que lo meta a Dadin.

Otro partido mas en el que van a dar verguenza.

Le vamos a romper el ojeteeeeeeee a estos putos. Ven a gallardo y lloran estos cagones. Con nada les vamos a ganar

2 Me gusta

River puede perder con cualquieraaaaaa pero a la bosta la tenemos ya medida, con la camiseta les ganamos y les vamos a seguir ganando

Vayanse todos a la re puta madre que los parió, mueranse, ni jueguen, mueranse directamente.

2 Me gusta

No se olvidaron! Nosotros nos encargamos como todo este año de mierda, de tapar todos sus papelones, de revivirlos como venimos haciendo hace mucho tiempo, con el demente que tenemos de DT.

Realmente insólito como vamos a terminar peor que ellos, cuando hace 2/3 meses el panorama era completamente opuesto. A nosotros el karma siempre nos vuelve al toque y de la peor manera la re concha de su madre. Están teniendo uno de los peores años de su historia y no nos podemos reir ni un poquito de ellos, es increíble lo de este club (o ex?)

Todo este tiempo, cuando creímos que tocamos fondo, a la semana siguiente vino algo peor, en caida libre completamente… Por eso es la primera vez en años que no solo temo PERDER, si no que sea una derrota historica y bien papelonera… Está todo dado para que pase lo que a gagardo le encanta que pase! Revivir a bosta y hacer papelones… La veo negra muchachos. Ojala me equivoque por el bien de River.

Club completamente autodestructivo

2 Me gusta

yo te pongo a un pibe por borja, el negro ya no puede ni con su vida.

4 Me gusta

con un empate salimos ganando nosotros, ellos siguen sin ganarnos y se estira el invicto, la presion la tienen los mugrosos, porque llegan bastante mejor.

1 me gusta

Hace cuanto que uno no gana 3 clasicos seguidos?. SERIA TREMENDO GANARLES 3 SEGUIDOS EH

1 me gusta

en esta situacion de mierda, un empate es suficiente, ya les ganaremos en el monumental el proximo torneo.

1 me gusta

Son cagoneeeeeeees, ven a River y tiemblan. Hay que romperles el culoooooooo. Jugando de contra dejan muchos espacios

2 Me gusta

Que va a pasar:

• River pierde y gallardo se va!
  • Pierde y se queda el dt a revertirlo
  • River gana y el dt se va ganador
  • River gana y golea!, salva el año. Dt sigue y river sigue dando lastima en la cancha
  • Empate y se queda el dt
  • Empate y se va el dt.
0 votantes

Y quedaríamos en el historial 3 abajo nomas.

Igualmente con estos muertos que tenemos no espero absolutamente nada, nos van a romper el orto.

1 me gusta

Solo 2, o no?

Si pierden que sean silbados en el monumental los 90’ minutos por lesión de confianza

Compren billetes falsos y tirenlos como recibimiento

Y hagan un globo con helio en forma de dado y con el sponsor y pásenlo de una tribuna a otra con olas

Si empatan. Sin pena ni gloria. No pasa nada

Si ganan. Que gallardo sea revindicado y sea alentado 90’ cual coro de arcángeles

2 Me gusta

Boca es horrible y por suerte están re confiados en que nos ganan lo cuál juega a nuestro favor. En defensa y arquero les ganamos , el problema es que el medio de ellos es mucho mejor que el nuestro. Yo pondría el mismo equipo que contra Palmeiras en Brasil, con Meza por Galloppo y Lencina por nacho.

3 Me gusta

Soy muy optimista si espero un 0 a 0? Mamita estos perros te podes esperar cualquier cosa

2 Me gusta

@Murdoch, ¿cuál es el resultado que estira la agonía?

Para mí, un empate 1-1, donde le das la chance a las focas de al menos gritar un gol.

1 me gusta