Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Si algo tiene el vago, es que prepará estos partidos, es como si jugará en modo automático todo el torneo, pero contra los bosteros arma una estrategia.Esperó que así sea, que se vaya invicto con los bosteros.

6 Me gusta

Para mí tenemos bastantes chances de ganar este partido porque los jugadores van a tomar este partido como que “bueno ganamos este y salvamos el año” mientras que los bosteros van a salir re confiados pensando que nos ganan por goleada cuando en realidad si no fuera por los arbitrajes no le ganan a nadie

lamentablemente boca con esto salva el año

parece ke se olvidaron de la gran gorosito de este año.

los ayuda tapia a entrar a la libertadores con otros 3 puntitos mas.

nos roban

antes de subirse al micro, river ya esta robado !!!

lo unico que pido es que no pasemos papelon… por ke se van a agarrar de eso todo lo ke keda del año.

3 Me gusta

Cambiale el nombre al th, es “bosta juniors”

A medida que pasan las horas me baja muy poco la calentura del desastre que somos pero siento que contra la mierda a pesar del robo que dígitan RIVER va tener la gran posibilidad de romperles el orto otra vez con gallardo. Espero que gane este partido y anuncié el fin de ciclo.

La lógica de la historia de River dice que nos hace un gol el traidor hijo de puta que iba a alentar a River a la cancha y termino jugando en boca.

Deci que los jugadores que juegan en la bosta son horribles y te dan margen para equivocarte

A Di Virgo ya le palmearon las cachas Bostapia y Momián, uno de cada una

1 me gusta

Para mí, se repite el fin de año del 2022, la bosta festejando y nosotros amargados, el aura derrotista que desprende este equipo de River, es peor incluso que aquel.

10 Me gusta

Mmm no creo que los bosteros salgan confiados, al revés, van a salir con el cuchillo entre los dientes, xq saben que estamos en el piso, sangrando, y ellos nos pueden dar la estocada final. Imaginate que su año fue horrible y pueden terminarlo con una gran alegría, que sería entrar a la Copa, dejándonos afuera a nosotros.

1 me gusta

Increíblemente, vamos a terminar teniendo un PEOR año que la bosta, cuando parecía imposible de lograr, River y sus eternas ganas de pegarse tiros en los pies y de revivir a la mierda sin cansarse

9 Me gusta

Este año hasta acá esta palo y palo con el 2022, creo que lo supera el 2022 solo por el campeonato regalado a bosta.

2 Me gusta

Para que sea igual o peor que el 2022, solamente falta que Garcardo se mande una gallardeada de vuelta equiparable a regalarle un título a la mierda como ese año…

Y lo puede hacer tranquilamente eh, algo se le va a ocurrir al hijo de mil puta

9 Me gusta

Que caro nos salió reírnos de la eliminación de Alianza Lima. Otra vez el club más mogólico del mundo casi con las manos vacías ya prácticamente.

8 Me gusta

Cómo están los dos equipos hoy con suerte sacamos un empate . El problema es que el empate no sirve si bosta nos ha sacado 4 puntos en la tabla general

2 Me gusta

Armani
Bustos, MQ, Rivero, Acuña
Lencina, Enzo, Portillo, Meza
Borja, Salas

DT: Escudero

1 me gusta

Es demasiado obvio que va a ser un papelón..

Tampoco boca es el Bayern pero a diferencia de River que viene siendo un equipo asquerosamente horrible la verdad es que desde acá se ve el papelón…

Obvio que si, no tiene otro. Al menos esa es su excusa.

Podría meter a Ruberto, pero..

Ruberto haciendo la gran Maxi Lopez/Gata Fernandez

2 Me gusta

No me sorprendería que la delantera sea Salas Borja..

Y Ruberto no estaría mal que Gallardo lo cité, ante la ausencia de Colidio puede llegar a ser un buen recambio, lo que me hace ruido es que viene de una lesión y posiblemente no esté al 100 y terminé como Driussi jugando tocado