Ubeda echando a Gallardo, ni en mis peores pesadillas imaginaba algo asi
Están delirando a lo loco ..
Por suerte estoy de vacaciones para este fin de semana, no voy a dejar que me afecte ningún resultado.
Quintero para mí tendría que entrar en el segundo tiempo al igual que Enzo Pérez (si es que lo quiere poner).
El medio podría armarlo con Lencina, Portillo, Nacho y Galoppo.
Arriba salas y Subiabre
Ni ganando esta mierda los pasamos. De última seguimos en la misma. En la lona total.
Incluso ponele que ganas… me van a decir que éstos mismos burros que perdieron 4 partidos de local contra los equipos más falopa de los 30 del torneo va a ganar 2 seguidos de visitante.
Si clasificamos a algo es por los demás más que por los hijos de puta éstos. Todo el año nos dejaron a gamba los mercenarios éstos
River da asco, parece el del 2010 pero asi y todo no siento que vayamos a perder el clásico, veremos…
no creo que Gallardo sea tan hijo de puta de ponerlo a Borja de titular, ¿no?
5 mediocampistas y salas arriba.
Muy bueno ir abriendo el paraguas del robo arbitral.
Portillo - Castaño
??? - Juanfer - ???
tampoco hay mucho para poner en el medio
y nada nos va a conformar.. pero enzo perez, portillo, nacho fernandez, quintero y lencina algo asi..
Castaño juega seguro si Gallardo no lo saca ni 1 minuto
Enzo Vejez y Nacho FernANSES de titulares, confirmado
NOS ROBAN MUCHACHOS!!!
dejen de armar el equipo !!!
Es re contra fija que nos van a robar, river es el unico arbol caido del cual sacan leña
Armani;
Bustos, Quarta, Paulo, Acuña;
Castaño, Enzo, Meza;
Quintero, Driussi, Salas.
Deberían jugar estos once y con el esquema que más usó Gallardo. Ningún pibe tiene que estar, que se hagan cargo los troncazos que trajo el burro del director técnico.
Perdemos 27 a 0
¿Vos decís que Di Carlo invitando a Tapia a su asunción no nos va a ayudar? kjjjj
Estoy seguro que vamos a perder no por qué bosta nos vaya a superar futbolísticamente, no creo que nos supere la contraria RIVER va a dar la cara este partido.
Pero vamos a perder porque nos van a robar. Esta todo dado desde la AFA que nos van a tumbar.