Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Ubeda echando a Gallardo, ni en mis peores pesadillas imaginaba algo asi

6 Me gusta

Están delirando a lo loco ..

4 Me gusta

Por suerte estoy de vacaciones para este fin de semana, no voy a dejar que me afecte ningún resultado.

1 me gusta

Quintero para mí tendría que entrar en el segundo tiempo al igual que Enzo Pérez (si es que lo quiere poner).

El medio podría armarlo con Lencina, Portillo, Nacho y Galoppo.

Arriba salas y Subiabre

Ni ganando esta mierda los pasamos. De última seguimos en la misma. En la lona total.

Incluso ponele que ganas… me van a decir que éstos mismos burros que perdieron 4 partidos de local contra los equipos más falopa de los 30 del torneo va a ganar 2 seguidos de visitante.

Si clasificamos a algo es por los demás más que por los hijos de puta éstos. Todo el año nos dejaron a gamba los mercenarios éstos

1 me gusta

River da asco, parece el del 2010 pero asi y todo no siento que vayamos a perder el clásico, veremos…

5 Me gusta

no creo que Gallardo sea tan hijo de puta de ponerlo a Borja de titular, ¿no?

2 Me gusta

5 mediocampistas y salas arriba.

3 Me gusta

Muy bueno ir abriendo el paraguas del robo arbitral.

Portillo - Castaño

??? - Juanfer - ???

tampoco hay mucho para poner en el medio

1 me gusta

y nada nos va a conformar.. pero enzo perez, portillo, nacho fernandez, quintero y lencina algo asi..

2 Me gusta

Castaño juega seguro si Gallardo no lo saca ni 1 minuto

2 Me gusta

Enzo Vejez y Nacho FernANSES de titulares, confirmado

2 Me gusta

13 Me gusta

NOS ROBAN MUCHACHOS!!!

dejen de armar el equipo !!!

5 Me gusta

Es re contra fija que nos van a robar, river es el unico arbol caido del cual sacan leña

6 Me gusta

Armani;
Bustos, Quarta, Paulo, Acuña;
Castaño, Enzo, Meza;
Quintero, Driussi, Salas.

Deberían jugar estos once y con el esquema que más usó Gallardo. Ningún pibe tiene que estar, que se hagan cargo los troncazos que trajo el burro del director técnico.

2 Me gusta

Perdemos 27 a 0

¿Vos decís que Di Carlo invitando a Tapia a su asunción no nos va a ayudar? kjjjj

Estoy seguro que vamos a perder no por qué bosta nos vaya a superar futbolísticamente, no creo que nos supere la contraria RIVER va a dar la cara este partido.

Pero vamos a perder porque nos van a robar. Esta todo dado desde la AFA que nos van a tumbar.

1 me gusta