Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:00 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Y no nos cobraron 34 penales, robo histórico ese día. El domingo va a intentar ser un robo disimulado.

2 Me gusta

Va a ser muy difícil que no nos comamos un baile. Los jugadores deben tener la moral por el suelo: los recontra putean mientras al DT le tiran flores (“muñee, muñee”). Un entrenador que encima cada vez que pierde desaparece y falta a la conferencia de prensa, no haciéndose cargo del equipo. Complicado sin un líder que defienda a sus jugadores.

no hay salida

2 Me gusta

Si los jugadores no se motivan para ganar este partido, que antes de jugar rompan su contrato con River y se vayan a la puta que los pario.

1 me gusta

Armani

Quarta Portillo Rivero

Bustos Enzo Castaño Acuña

Lencina Galoppo

Salas

Este es el equipo que pongo en la bostanera

4 Me gusta

hard-hard-gif

Al menos no se dejen golear rejunte de mercenarios

2 Me gusta

Si empatamos would be a miracle

2 Me gusta

este clasico literalmente es el despido o seguir jugando en river

no hay punto medio

si se pierde

se despide a todos los que jugaron mal

incluso el psycho

YO NO VEOOOOOOOOOOO NI EN PEDOOOOOOOOOO ESTE PARTIDO, ME VOY AL PARQUE ESPAÑA A CUALQUIER LADO. NI EN PEDOOOOOOOOOO MIRO ENTRE AFANOS Y DESIDIA DE RIVER UNO DE LOS CLASICOS MAS PAPELONEZCOS DE NUESTRA HISTORIa

Cada vez que boca llegó así al Monumental les dimos de comer. A nosotros nos van a aplastar, salvo un milagro de esos que pasan muy cada tanto.

Quien imaginaba llegar así al partido con Boca hace 3 meses? estaban muertos y nosotros en otra, es una cosa de locos lo de River, no me canso de decir el club mas meado de la historia.

Fondo total y ellos punteros practicamente clasificados y nosotros con necesidad de buscar los 3 puntos regalandonos en el fondo marcando como el orto como toda la vida.

3 Me gusta

echar al dt?? jajaja a atornillardo no lo saca nadie

2 Me gusta

Tengo la idea de que no sería extraño no perder el clásico. No digo que vamos a ganar, pero no me extrañaría que no perdamos. Es una sensación nada más.

De ahí es muy seguro que la fecha siguiente un papelón contra Vélez y hasta nos quedemos afuera de la copa y de los playoffs. Pero tengo esa sensación del clásico.

3 Me gusta

Firmo empatar 0 a 0 que sea el clasico mas mal jugado de la historia que se caguen a patadas y termine 9 contra 9

2 Me gusta

Se terminaronla buenas epocas.

Nos van a descocer el ojete, ellos al menos tienen goleadores, nosotros no le hacemos un gol ni a Yupanqui.

Ojala sea solo 1 a 0, temo una goleada historica.

4 Me gusta

se me acaba de caer todo el cafe…. será de dios, che??

Firmo el 0-0

4 Me gusta

es lo mejor que nos puede pasar…

1 me gusta

Dios por favor que Marchesín se mande alguna cagada

black-guy-whtie-and-black

Dios: Dale ahí va Armani da un rebote boludo y la revienta Merentiel en el arco

2 Me gusta

Recuerdan un clasico de donde llegamos tan mal?? No hay de donde agarrarse ahora si hay empate salgo a festejar Al obelisco por como estamos

3 Me gusta