Y no nos cobraron 34 penales, robo histórico ese día. El domingo va a intentar ser un robo disimulado.
Va a ser muy difícil que no nos comamos un baile. Los jugadores deben tener la moral por el suelo: los recontra putean mientras al DT le tiran flores (“muñee, muñee”). Un entrenador que encima cada vez que pierde desaparece y falta a la conferencia de prensa, no haciéndose cargo del equipo. Complicado sin un líder que defienda a sus jugadores.
Si los jugadores no se motivan para ganar este partido, que antes de jugar rompan su contrato con River y se vayan a la puta que los pario.
Armani
Quarta Portillo Rivero
Bustos Enzo Castaño Acuña
Lencina Galoppo
Salas
Este es el equipo que pongo en la bostanera

Al menos no se dejen golear rejunte de mercenarios
Si empatamos would be a miracle
este clasico literalmente es el despido o seguir jugando en river
no hay punto medio
si se pierde
se despide a todos los que jugaron mal
incluso el psycho
YO NO VEOOOOOOOOOOO NI EN PEDOOOOOOOOOO ESTE PARTIDO, ME VOY AL PARQUE ESPAÑA A CUALQUIER LADO. NI EN PEDOOOOOOOOOO MIRO ENTRE AFANOS Y DESIDIA DE RIVER UNO DE LOS CLASICOS MAS PAPELONEZCOS DE NUESTRA HISTORIa
Cada vez que boca llegó así al Monumental les dimos de comer. A nosotros nos van a aplastar, salvo un milagro de esos que pasan muy cada tanto.
Quien imaginaba llegar así al partido con Boca hace 3 meses? estaban muertos y nosotros en otra, es una cosa de locos lo de River, no me canso de decir el club mas meado de la historia.
Fondo total y ellos punteros practicamente clasificados y nosotros con necesidad de buscar los 3 puntos regalandonos en el fondo marcando como el orto como toda la vida.
echar al dt?? jajaja a atornillardo no lo saca nadie
Tengo la idea de que no sería extraño no perder el clásico. No digo que vamos a ganar, pero no me extrañaría que no perdamos. Es una sensación nada más.
De ahí es muy seguro que la fecha siguiente un papelón contra Vélez y hasta nos quedemos afuera de la copa y de los playoffs. Pero tengo esa sensación del clásico.
Firmo empatar 0 a 0 que sea el clasico mas mal jugado de la historia que se caguen a patadas y termine 9 contra 9
Se terminaronla buenas epocas.
Nos van a descocer el ojete, ellos al menos tienen goleadores, nosotros no le hacemos un gol ni a Yupanqui.
Ojala sea solo 1 a 0, temo una goleada historica.
se me acaba de caer todo el cafe…. será de dios, che??
Firmo el 0-0
es lo mejor que nos puede pasar…
Dios por favor que Marchesín se mande alguna cagada

Dios: Dale ahí va Armani da un rebote boludo y la revienta Merentiel en el arco
Recuerdan un clasico de donde llegamos tan mal?? No hay de donde agarrarse ahora si hay empate salgo a festejar Al obelisco por como estamos