Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:00 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Les rompemos bien el orto a estos putos y a todos los bosteriodistas

3 Me gusta

No atacarlos buscando dominio de pelota !!! Marcarlos y encimarlos quitandoles espacios, antifutbol puro, que se pongan nerviosos porque no jugamos y tampoco los dejamos jugar a ellos. Esperemos algun descuido de ellos para marcarle un gol bobo y de casualidad y tirararles la pelota afuera rechazandoles todo tirando la pelota bien lejos a las tribunas.

1 me gusta

Con Fonseca me tenía fe. Ahora ya no.

Terrible línea de 5 va a poner

1 me gusta

No se llega asi de mal desde Simeone.

Estos jugadores se pueden comer una goleada

9 Me gusta

solo nos queda aguantar un 0 a 0 todo atras como gimnasia.

pongan el micro atrás y a aguantar el partido. basta de papelones

1 me gusta

Seamos realistas… con este equipo no le ganamos

y si sumamos como viene robando boca para clasificar a la libertadores …MENOS!!!

4 Me gusta
  • Van a pelar un trapo de LBDT
  • Nos van a dejar afuera de la copa
  • Nos van a echar al dt
  • Van a revivir

Algo más?

6 Me gusta

Difícil armar un equipo más o menos coherente con el plantel que armó Gallardo. Además de un 5 y un volante externo de verdad, te falta un mixto ante el mal momento de Castaño y un 9 ante la apatía de Borja y el pésimo estado de forma de Driussi. Es decir tres puestos en el mediocampo y uno en la delantera. Es un montón.

1 me gusta

Contra Voque hacer antifutbol total para que ellos se sorprendan y no sepan como neutralizarnos.

Premisa principal es no perder y alejarlos del arco nuestro. Hacerles lo mismo que ellos nos hicieron cuando nos ganaron con esa corrida de Villa en 90 minutos.

la vamos a pasar mal.

Ni lo voy a ver.

3 Me gusta

Mira que he ido con más o menos esperanza a los superclásicos, pero desde ese que fuimos con el Magico Canales y Funes Mori arriba que no voy con la certeza de que perdemos.

2 Me gusta

No creo que Gallardo salga a jugarles de igual a igual con los defensores centrales adelantados y los laterales subiendo al ataque. Me parece que vamos a ver a un River tipo Union de Santa Fe, Riestra o el Platense que nos gano en el Monumental.

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Lo decidí hoy después del penal de mierda de Gimnasia y lo confirmé con el penal del sorete que lo erró, NI ME VOY A GASTAR en mirar este partido, esta gente no le pudo ganar DE LOCAL a RIESTRAAAA, A SARMIENTOOOO, A GIMNASIAAAAA ni a Rivadavia que se los cogen todos, le va a ganar a la mierda en su cancha con todo a favor, con el árbitro cobrándole hasta las chiquitas, con el VAR en contra, con lo CAGONES que son y la presión que solitos ya se pusieron? ajajaja

Yo no me hago más mala sangre mientras siga Garcardo en River haciendo mierda todo, voy a dormir, me junto con una mina, con algún amigo no futbolero, CUALQUIER COSA con tal de no ver este partido del orto y fumarme encima cómo los sucios de mierda estos nos deliran

SIEMPRE que llegamos en la mierda más profunda contra ellos y en su cancha, PERDIMOS SIEMPRE, acuérdense cuando ya estábamos en la lona peleando el descenso, CON LAS MEDIAS nos ganaban, ya en el primer tiempo y te dabas cuenta que no había manera ni de empatarlo yendo 1 a 0 abajo, esto es LO MISMO, no van a ganar ni mierda estos soretes, que se mueran todos, yo paso, me chupa bien la pija todo

8 Me gusta

No te cargo la imagen entera del estadio. Hay que avisarle a Jay.

2 Me gusta

El Exdt grandeza ni a palos te acepta esto. Muere con la suya siempre

El tema es que si perdemos, hay chances que se vaya Gallardo y yo quiero que se vaya

1 me gusta

Será positivo que hayamos tocado fondo justo hoy antes de visitar el cementerio pimentero? nunca hubo un peor momento post descenso por la acumulación de fracasos.