Boca Juniors Vs River Plate | Domingo 9/11 - 16:00 hs | Torneo Clausura Fecha 15

Firmo con las 2 manos un empate

3 Me gusta

se viene la cagadita de armani , anoten-

3 Me gusta

El finde que viene es Interlagos. Vamos a ver y comentar el thread de los autitos chocones mejor. Hay que dejar de renegar con estos giles, Alguiensubi.

2 Me gusta

Por más que el arquero de ellos se quiera mandar alguna cagada, y eso que es de mediocre a malo, el problema es que nuestros delanteros y mediocampistas, NO patean al arco, con lo cual, Marchesin, puede hasta buscar una reposera y ponerse a dormir la siesta en medio del partido, que no le vamos a meter un puto gol.

1 me gusta

va a estar mejor ver el autito con motor de tractor de gomapincho que este partido.

7 Me gusta

La gente ovacionó a Gallardo e insultó a más no poder a todos los jugadores en el segundo tiempo. Cuando terminó el partido, el director técnico se fue rapidito para el vestuario, huyendo del enojo de los hinchas, para después suspender la conferencia de prensa. Tremendo líder. Cuando un tipo hace estas cosas, los jugadores empiezan a tirar la pelota afuera. River no tiene ninguna chance contra Boca: el director técnico se comportó como un bastardo y los futbolistas se lo van a hacer notar. Una frase muy cierta que escuchaba de chico cuando parecía que algún equipo iba para atrás: “el futbolista es lo más puto que hay”.

6 Me gusta

La línea de 5:

Alma Mora  Trumpeter  Luigi Bosca 
Portillo                                   Don David
4 Me gusta

Se me ocurre 2007 tal vez, como puntos extremos entre uno y otro. Después, hubieron muchos clásicos en donde llegamos mal, pero ellos también.

La final de mendoza llegamos para el ojete y ellos recontra bien. Pero ese equipo tenia pelotaaaaaaaaaaas para ganar finales, este equipo no tiene alma sangre son pechos frios, les da lo mismo. DUDO QUE TENGAN NI UN 2 PORCIENTO DEL EQUIPO DE ESA FINAL

1 me gusta

Sí, ya sé ese famoso ejemplo. Lo que pasa es que habíamos llegado ganando de ojete a Patronato, sobre la hora, el sábado previo a esa finalísima. Por eso, no lo tomé en cuenta.

1 me gusta

Ese partido con patronato fue de ojeteeeeeeee, nos pelotearon todo el partido y ganamos de orto como casi nunca. Futbolisticamente estabamos 4 escalones abajo de la mierda pero el equipo saco caracter de donde no habia. AHORA NO HAY CARACTER NO HAY FUTBOL NO HAY UN JORACAAAAAAA

4 Me gusta

Armani

Montiel Rivero MQ Casco

Perez

Quintero Galoppo Fernandez

Salas Ruberto

el peor creo que fue el que al minuto ya ibamos perdiendo y empatamos en el segundo con el gol de rosales creo

debe ser ese. Y no se si tanto por nosotros bosta llegaba jugando mucho mejor

este clasico creo que los dos son horribles pero nosotros somos mas horribles

no va a salir de 0-0/1-0/0-1 como los ultimos clasicos

lastima que veniamos en una racha de dos o tres victorias seguidas que seguramente se va a cortar. El empate a priori es un milagro como venimos

no hay delanteros hay que ver que inventamos

pondria a casco con acuña adelante y a montiel con bustos y todos atras total el mediocampo tampoco hace nada

4-5-1 o 5-4-1 con juanfer tirandole pelotazos a salas y ver si este burro se acuerda de acertarle al arco como hacia en rasin

lo peor es que no hay nada en el 11 ni en el banco. No tenes goleadores, asistidores, cabeceadores. No hay nada

Ya me duele el culo

7 Me gusta

Ya decidí no mirar este partido, espero enterarme de lo que pasó una vez que finalice. La primera vez en décadas que tengo miedo de comerme una goleada con bosta.

9 Me gusta

Vamos a regalar el partido, porque River gracias a gallardo y Brito (un genio que mañana se borra y le deja el muerto a otro) decidieron que dejamos de ser un club de futbol y ahora somos una ONG que cumple sueños. El de la semana que viene, darle una alegría a la familia de Russo, para que olé salga a decir que lo ganó desde el cielo

1 me gusta

Estamos con altas probabilidades que haga un papelón histórico este equipo plagados de jugadores cagones y sin alma con un dt que en condiciones normales hoy era despedido o renunciaba.

10 Me gusta

Van a perder contra Ubeda (ayudante de campo), mancosin, barinaga, toto belmonte, changuito zeballos, el deforme de merentiel y el putarraco de Giménez… ojalá que no llegue cavani, falta que nos haga un gol lesionado

7 Me gusta

Recontra obvio lo que se viene.

Y encima tendremos que soportar al hijo de puta de PAREDES agarrandose los huevos, y gozandonos en 4K, hijo de mil putas.

Toda tuya DI CARLO.

Lo único que falta es que encima juguemos el repechaje contra Gorosito, sería el colmo de los colmos.

5 Me gusta