Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

justamente por eso digo que deberia haber un designado , para que no haya peleas por hacerlo , pero sobretodo para que haya un thead mas “profesional” , esto lo unico que tiene del partido es el titulo , si no va a haber un designado , que por lo menos el que lo haga lo haga con ganas , no solo por hacer y colgarse la medalla de “crear el thread del partido” …

1 me gusta

Me huele a un EMPATE aburridisimo. Tipo hoy con Argentinos pero termina 0 a 0

2 Me gusta

No le des cabida a los imbéciles, ya cierran está pija asi que anda abriendo el que vale rancho :kissing_heart:

2 Me gusta

Pone data aunque sea maestro

1 me gusta

encima lo abrieron en futbol nacional, alto fantasma

3 Me gusta

Ahora habrá que bancar este por cábala jaja. La última vez que pasó esto perdimos el campeonato en Tucumán porque la Aguilarense abrió el tema a los dos minutos de terminado el partido con DyJ

Que el pibe al menos cargue data y la mejor de las suertes

2 Me gusta

kjjjjjjjjjj

Si no ya sabemos jajaja Lo putearemos hasta que se me gasten las huellas dactilares

1 me gusta

Estoy así en estos momentos, literal.
Wojak River

11 Me gusta

Quien corre a Villa?

últimos 11 partidos en la bombonera:

02/01/2021 Boca 2-2 River (Copa de la Liga Profesional 2020)
22/10/2019 Boca 1-0 River (Libertadores 2019)
11/11/2018 Boca 2-2 River (Libertadores 2018)
23/09/2018 Boca 0-2 River (Superliga 2018-19)
14/05/2017 Boca 1-3 River (Campeonato 2016-17)
24/04/2016 Boca 0-0 River (Campeonato 2016)
14/05/2015 Boca 0-0 River (Libertadores 2015)
03/05/2015 Boca 2-0 River (Campeonato 2015)
20/11/2014 Boca 0-0 River (Sudamericana 2014)
30/03/2014 Boca 1-2 River (Torneo Final 2014)
05/05/2013 Boca 1-1 River (Torneo Final 2013)

Yo puse lo único que siempre me alivia en momentos así: Pesado Metal

1 me gusta

Si es por una cuestión de cábala cierren el tema, estoy hace poco y no sabía que tenían un TOC con estás cuestiones

2 Me gusta

Y si sabías para que mierda lo abris necio a pedal? Dejanos con nuestras cabalas y no jodas salame

6 Me gusta

Lo que voy a escribir va para los depres que van a sobrar por acá esta semana, ya que voy a entrar poco y nada: no se dejen llevar por el partido de hoy, y sobre todo, no se dejen llevar por el partido de ayer de Boca. Da la casualidad de que la mayoría de los cagones son los que tienen el tele prendido 24/7 en ESPN/TNT, así que haganse el favor de apagar el televisor una semana.

10 Me gusta

Ganamos 2 a 1. O nos empatan de pedo. Es probable que suceda lo segundo teniendo en cuenta el factor arbitraje en contra. Estos partidos los jugamos de otra manera. Cuesta entenderlo. Pero es así.

Digo lo mismo que dije antes de perder contra Argentinos y de que boca le meta 7 a Velez.
el exclub es horrible, River solo puede perder si tiene una noche como la de hoy contra Argentinos Jrs.
Posta que son muy malos y hasta en el superclásico anterior se ve que se ponen nerviosos cuando tienen la camiseta de River en frente, la cuestion es si River va a jugar como contra Palmeiras o va a ser el River sin ideas de hoy.

3 Me gusta

Para mi los clasicos siempre son partidos aparte. No importa como uno venga jugando. Igual estamos bien

Totalmente, creo que hasta apagón de foro hago. No se que es más insoportable, si el bosteriodismo más recalcitrante que va a estar con el maní quemado parado o las huevadas ultra depresivas que se leen acá y que no van a parar de replicarse hasta el domingo inclusive

5 Me gusta

Para mí nos empatan al minuto 90 y otra ves con la bronca de perder puntos boludos. Tan River que duele, regalar y pelotudear a lo último

1 me gusta