Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

horario de mierda

12003947_999952173380794_6726851507046886067_n

2 Me gusta

Bueno, no me imagino como va a salir esto, pero ojalá esté todo planeado lo mal que viene jugando el equipo

Pero que es esto?
Quién sos ?
Ban

4 Me gusta

tengo fe

Y vos por qué abris el thread? Que prontuario tenes?

6 Me gusta

Y este de dónde salió?
Igual ya esta

@Hernan cerrá esto

Basta de las cabalas de los threads si igual nos cojen de todos lados, parecen los de astrologia. AAAA, mala mia, no habia visto la diferencia con el otro thread de informacion

Es mucho pedir un 1-0?

3 Me gusta

sos vos dandy?

2 Me gusta

Me gusta que haya escrito mal el nombre de los putos a propósito, como en una bufanda que vendían en Madrid.

1 me gusta

Perdemos, se va Gallardo y asume “hernan”

7 Me gusta

me parece una pelotudez eso de criticarle por abrir el thread del partido , como si que lo hiciero un tipo o otro hiciera correr mas o jugar mejor a los jugadores … ahora tambien me parece que eso de que deberia haber alguien asignado para esto , para que no se caiga en una pelea en ver quien abre el thread , sobretodo por que esto solo tiene el titulo despues es una verga de thead para ser EL thread del partido …

2 Me gusta

Cierren esto hermano @Maturdi @Oscar @Hernan

No estamos para romper cábalas justo ahora

Si dirige Biscay lo miro

2 Me gusta

Desde el punto de vista futbolístico a River le sientan mejor los equipos tipo bostita y no equipos de mierda como Argentinos q juega a no jugar y te juega cada pelota como la final intergalactica más importante de la historia.

Ahora si River va a seguir jugando sin seguridad jurídica, siendo robado sistemáticamente x la mafia de la AFA bostera no hay mucho x hacer.

Lo de Rapallini fue digno de Di Zeo en el último clásico, igual si está entre él, Pitana o Losteau, me quedo con Rapallini.

Quien te conoce la re concha de tu tía en tanga? Cierren está pija loco, los temas de los partidos solo los tiene que hacer @TaLuegoGente y el resto que se chupe 10 pijas

5 Me gusta

Armani
Montiel-Maidana-Martinez-Angileri

DLC-Enzo-Palavecino

Carrascal

Suarez-Girotti

Si plantea otra cosa perdemos.

Es un foro libre, cualquiera puede abrir el tema del partido, no hay un designado y creo que no debería. Cómo nadie más los arma, me encargo yo hace rato, pero siempre dije que si otro lo quiere hacer, que le dé para adelante

Pero al menos que ponga algo de data. Ya viene pasando hace rato que se vienen partidos importantes y salen fantasmas a primerear el tema porque si

6 Me gusta

Desde ya se los canto muchachos, no ganamos tampoco este partido, ya les dije en la previa de hoy, que no ganabamos hoy tampoco, porque conozco de MEMORIA a este River en el plano local, a los 5 minutos de partido ya sabía que no lo ganábamos ni jugando 2 días seguidos, me da bronca tener la razón y darme cuenta de todo lo que va a pasar antes de que pase, sentado mirando el televisor y el técnico y los jugadores no se den cuenta después de que les pasó 4856 veces lo mismo

Ya fue, el domingo revivimos a la mierda de vuelta y nos volvemos re calientes de nuevo

6 Me gusta