Boca Juniors vs River Plate - Copa LPF (Fecha 5) Horario: 18:00 hs

¿Cómo va a abrir el th este nn?

2 Me gusta

Ganen o mueranse todos.

Odio el torneo local.

8 Me gusta

Suscribo, sobre todo a lo último

Na, va a ser un Empate aburridisimo acordate.

6 Me gusta

Hermanito, no se vos, pero yo ya tengo los huevos LLENOS de SIEMPRE llegar con la soga al cuello contra ellos, nunca una semana tranquila, siempre perdiendo, jugando para el ogete, teniendo que ganar o ganar para no estar comiendo mierda y envenenado 2 semanas enteras de mínima no ganando 2 partidos y sin el pan y sin la torta, como ya nos pasó y varias veces, más ultimamente

UNA VEZ, UNA PUTA VEZ EN LA VIDA, quiero llegar ganando, tranquilo, sin bajas, sin dudas, sin el culo en la mano contra ellos, porque después de esto, si no ganamos el domingo, qué hacemos? 2 semanas comiendo mierda y habiendolos revivido por enésima vez en la historia

Hoy River jugó como una MURGA, peor que ellos, y hay que hacer mucho para jugar peor que ellos eh

Y por si no te quedó claro, estoy PODRIDO de perder partidos y puntos SOBRE LA HORA COMO UN VERDE, COMO UN PECHO, COMO UN PELOTUDO, 500 veces ya vi lo mismo, estoy CANSADO de la misma mierda

9 Me gusta

image

3 Me gusta

últimamente el clasico local venía cayendo en mal momento, siempre en medio de definiciones de copa, entré medio se series, etc. El domingo no hay excusas, toda la carne al asador y a romper ojetes pimenteros

aflojale al enojo ya fue el doparti con AAAJ alto hater pareces

A River le sienta mejor bostita cuando es un equipo que se planta en el medio o más arriba. Cuando es un equipo cagon y que mete el colectivo atrás como Russo o Alfaro le cuesta un huevo a Gallardo

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA nada que ver

“ponga putos , huevos!” o “pongan huevos , putos!” o “pongan putos huevos” o “pongan huevos putos” ? :thinking:

No puedo esperar para ver al dream team dando 60 pasesitos intrascendentes para ver si puede entrar al área contra un equipo que se le refugio atrás en vez de sacudir de afuera o sacar un centro! Y después que en 2 toques y un error de un central el 9 rival quede mano a mano con Armani, que ansias!

Ahora en serio, me chupa un huevo como juegen, rómpanles el orto a estos bosteros de mierda y listo.

1 me gusta

7 le metio boca a velez?

Todos sabemos que este equipo no tiene los huevos para frenar la Russoneta

Ya fue vieja, imposible sacar un buen resultado.
Ya la mufó toda el NN que abrió esto

3 Me gusta

si ganamos o perdemos no va a ser por quien haya abierto el thread , y si , entiendo que algunos tienen cabalas y creen en esas cosas y lo respeto , pero son TUS creencias , no me parece bueno exigerles a los demas que crean en lo mismo …

Me chupa la pija lo que pienses o no pienses vos, tenes 2 minutos en el foro, haceme el favor y no me rompas las pelotas.
Esa postura inquisadora de tipos que llegaron ayer, mamita querida

Solo un estupido infantil le da importancia a quien abre el thread

2 Me gusta

y a mi me chupa los huevos si llevas 10 min. o 15 años en el foro … desde que volviste no haces otra cosa que remarcar en cada posteo que haces cuanto tiempo llevas aqui , nadie te va a dar un premio ni te va a respetar mas por llevar mas tiempo en el foro , menos cuando solo comentas pelotudeces una detras de otra .

1 me gusta

me chupa la pija quien abro el thread , si van a jugar bien o mal , pero ganen , como sea GANEN

4 Me gusta