Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Moreira no está ni siquiera concentrado

Sosa de 3? Lo veo a Pinola ahí o Paulo

3 Me gusta

Un equipo improvisado y sin refuerzos. No tenemos chances, ganan ellos

4 Me gusta

No lo podrían haber puesto un poco mas temprano? de paso teníamos un par de horas mas de recuperación de los que jueguen, tranquilamente podrían haberlo puesto a las 6 o 7, no recuerdo un superclásico por el plano local y en fin de semana jugado tan tarde jajaja

1 me gusta

Si ganamos esto voy a sentir extasis

10 Me gusta

A las seis de la tarde con el calor de mañana?

Ehh bue, si es por el calor, podrían haber jugado 7 y media, 8, no a las 9 y media para terminar casi a las 12 de la noche, aparte me la re baja ese horario

Según los periodistas que cubrieron el entrenamiento de hoy…

Armani
Montiel - Sosa(Posiblemente Díaz) - Rojas - Pinola
Nacho - Ponzio - Zucu - Alvarez
Girotti - Borré(O Suárez)

1 me gusta

Casi la pego con el equipo.

Bueno, al menos va tomando algo mas de forma. El primer equipo que tiraron con todos pibes en la defensa casi nos daba un infarto jaja.

3 Me gusta

Sabia que no iba a querer rifar el partido pero manda toda la defensa que le queda? si se lesiona uno o dos jugamos con tuvieja contra Palmeiras.

Igual yo prefiero que pruebe ahora y no en la libertadores.

2 Me gusta

Si ese es el equipo, se estaria guardando solo a DLC, Enzo, Carrascal y uno de los delanteros.

Espero que no se rompa nadie…

Tremendo Roke, da bronca pensar que podriamos estar mucho mas cerca en el historial por esas cosas

3 Me gusta

Tiren un resultado para mañana, juégnsela.

2 Me gusta

Hay que llevarse un par de rodillas y tobillos de la caca mañana si o si

1 me gusta

mañana moja CRACKCRASCRACK que la historia me juzgue

5 Me gusta

0-0 y Bostlé titula “Miguel sabe como jugarle a River”

11 Me gusta

por torneo local nos va mejor en el chiquero,no nos ganan ahi desde el 2015

El tema es que tiene sentido que la defensa tenga minutos jugando juntos. Porque sino, sera experimentar directamente contra Palmeiras. Sin tiempo de corregir nada.

3 Me gusta

Nah, si Boca gana o empata, el título sera aún mas optimista para Boca. Casi rozando un insulto hacia River.

2 Me gusta

Es hoy, ganen les pido por favor

1 me gusta