Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

No era 6?

A Boc hay que ganarle siempre, pero será este el superclásico mas intrascendente que vimos en los ultimos 10 años?

Pelea mano a mano con el 0 a 2 de 2015 antes de los octavos con Boca y con el 0 a 0 de 2019 antes de las semis con Boca.

Los dos 0 a 0 de 2016 tambien fueron feos pero mas por juego que por estar eclipsados por partidos cercanos.

El del 2015 0-2 no se acuerda nadie posta

Contando todo,como debe ser, son 6

Los bosteros quieren contar solo los del campeonato local en el profesionalismo (ahí no les conviene meter al amateurismo)

Eso es un 2% en más de 250 partidos. O sea el historial está estadísticamente empatado. Un 2 % está en el margen de error y no tiene significancia alguna, no explica causalidad. Nada. No existe el historial total. El único historial que tiene poder explicativo es el de cruces directos (13 a 5, 70 % aprox para River).

2 Me gusta

No voy a decir porque,solo es una " locura" mia.

Que juegue el “Diablito” Etcheverry si es necesario, pero ganen este partido del orto…

1 me gusta

Con San Lorenzo hacen al revés, como les conviene lo cuentan

3 Me gusta

ahora lo unico que les interesa es el ultimo campeonato, que de cualquier manera lo quieren hacer ver como algo que le ganaron mano a mano al millo.
cuando en realidad todos los cruces directos e importantes, terminaron empomados.

4 Me gusta

Es -6. Fin.

En ESPN están diciendo que es el superclásico número 100 en la bombonera, SE EXIGE GANAR O MORIR

3 Me gusta

Historial en la Bombonera (sacado de https://www.goal.com/es-ar/noticias/como-esta-el-historial-entre-boca-y-river-en-la-bombonera/1iqzsm2cil5bwzk54mx3l9tg)

En torneos locales:
Victorias de Bo*a: 43
Victorias de RIVER: 23
Empates: 24

En torneos internacionales:
Victorias de Bo*a: 8
Victorias de RIVER: 0
Empates: 8

En copas nacionales (centenario 1993:
Victorias de Bo*a: 0
Victorias de RIVER: 0
Empates: 0

Todos los partidos oficiales en la Bostanera: 107 partidos
Victorias de Bo*a: 51
Victorias de RIVER: 23
Empates: 33

Según TYC SPORTS (Boca-River y el Superclásico número 100 en La Bombonera - TyC Sports)

99 superclásicos en la Bombonera, contando torneos oficiales de 1940 hasta 2020:

Victorias de Bo*a: 46
Victorias de RIVER: 21
Empates: 32

+Asistencia a Socco en la final de la Supercopa 2018.

3 Me gusta

¿A Bianchi no le pasó más o menos lo mismo?

2 Me gusta

Dirige Rapallini. Estamos al horno, ya empezamos mal

3 Me gusta

Hay que ganar este partido, jugamos contra Boca, la bostAFA y el bosteriodismo.

Los bosteros ya estan operando para que Rapallini los favorezca.

4 Me gusta

Que raro me siento muchachos jugar contra estos putos un sabado a la noche, todavia no caigo que sea ya mañana y encima, 2 de enero! jaja rarisimo todo. Ni animo de clasico hay diria, casi ni los programas dicen nada, totalmente desappercibido.

Igualmente, QUIERO que el equipo haga un gran partido mañana y se MATEN por la camiseta hijos de puta!!.

6 Me gusta

Hola. Pienso que deberian jugar todos suplentes. Solo Armani y R Rojas pondria, y al paragua Moreira de 3. En tres dias jugamos una semifinal de Libertadores contra un rival durisimo al que no se le puede regalar nada. Y el riesgo de lesiones (ya sabemos que nos van a venir a buscar para quebrarnos jugadores, con el simio a la cabeza).

1 me gusta

Si a los 20 del segundo tiempo estamos manteniendo el cero a cero, ahi empiezo a meter titulares: Suarez, Carrascal, De la Cruz, y les aseguro que se hacen encima en su propia cancha.

2 Me gusta

Para mi mañana vamos con…

Armani
Moreira - Paulo Diaz - Pinola - Sosa
Ponzio - Zucullini
Carrascal - De La Cruz
Julian Alvarez - Girotti o Suarez.

Un saludo a todos los hinchas de River!

1 me gusta

Entiendo el riesgo que seria darles la revancha, pero yo le tengo mucha fe a nuestros jugadores y ni hablar a Napoleón. Si les llegamos a ganar en el Maracaná va a ser como tuvo que reconocer ayer ek bostero de Gustavo López: ya no se va a poder hablar de futbol. No quedarán argumentos del otro lado