Boca Juniors 2 vs River Plate 2 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 4)

Hay que rezarle a Santos, porque en una final perdemos con la mierda

1 me gusta

Totalmente y aparte tienen más dureza atrás, no le metes goles tan fáciles como antes. Eso si es de alfaro corregir la defensa de schelotto. Hace ese juego por la clase de jugadores que tienen, Villa y salvio rompen por afuera en velocidad y adentro tienen goleadores con abila que lo que le queda la mete así nomás.

1 me gusta

Estoy de acuerdo que va a ser difícil estar en las dos finales, pero viendo como Gallardo toma todo a pecho, lo más probable sea que no mensure esto y quiera ganar todo sin dejar de lado nada por orgullo personal y eso puede ocnspirar en ambos casos y si los jugadores no lo acompañan pomiendo un plus de más en estos partidos, nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta, en menos de dos semanas…

2 Me gusta

Lo peor de bosta es el medio campo ahí le deberíamos ganar todos los duelos y hoy en el primer tiempo perdimos muchos

También el echo de que no puede ganarle como técnioc al muñeco y eso le pesa.
Si los bosteros hubieran apurado aún más a nuestra defensa que en el primer tiempo estaba regalada, el aprtido lo sentenciaban en ese momento, pero como Russo tiene una cuota de cagaso, no lo hicieron y nos permitieron empatarlo y darlo vuelta, después pagamos lo de siempre, lo verdes que somos para cerrar los partidos importantes y terminamos regalando dos puntos cuando ellos estaban perdidos, y solo empujaban sin ton ni son en busca del empate…que se lo terminamos regalando por boludos…

Es verdad me habia olvidado de milton

Golazo ese

a villa habia que romperlo, total el proximo partido me chupa un huevo, lo rompias, y tenias una chance de que no llegue a la semis y los brasileños por una vez en su puta vida hagan algo digno.

6 Me gusta

Todavía no puedo creer que Ábila nos haya hecho un gol. No puede jugar ni un picado con amigos el gordo hijo de puta

1 me gusta

Ojo que por ahí dicen que Russo se siente cómodo y que Alfaro era el que se tiraba atrás por cagaso. Son tan cagones como los de 2015, golean a Huracán de tres arroyos y contra nosotros andan llorando y temblando como pelotudos. Ahora que nos ganen o empaten es otra historia, pero se les nota. Jara estaba teniendo un estrés postraumático antes de que piten el final

8 Me gusta

hay que rezarle al piloto le apunte a los morros

Y no supimos aprovechar el nerviosismo de ellos por verdes y por eso terminamos empatados.
Con un equipo con jugadores más vivos en esto, al partido se lo ganabamos y ahora estarian con el culo lleno de preguntas…

4 Me gusta

Es que River juega igual estando 1, 2 o 3 goles arriba o perdiendo. Le falla el termostato. Ojo me encanta la actitud de seguir buscando pero hay una delgada línea entre seguir buscando y pasarse de boludo, y creo que River está cruzando ésta última bastante seguido. Por eso hoy hablaba de la falta de pícaros en todas las líneas.

El fútbol es un juego, no una declaración de principios. River es como que pretende ganar al truco sin mentir. A veces se necesita ser un poco mas pillo, un poquito de picardía. Aquella que tuvimos en la ida de la sudamericana con boca, o en la vuelta de la primera Libertadores. No se murió nadie, y festejamos. A nadie se le calleron los anillos.

12 Me gusta

Boca efectivo?

Me miré todos los partidos de boca este año y te puedo asegurar que son MUY limitados. Tienen un plantel como para jugar diez veces mejor de lo que juegan.

Te pongo un ejemplo: contra Colón alla en Santa Fe en el torneo pasado. La pasaron muy mal en el primer tiempo, les llegaron mucho. Pero sabes que pasa? el 90% de los equipos contra los que juega son muy limitados, no golpean cuando tienen la chance y lo terminan ganando por el peso de las individualidades.

RACING le lleno el culo de preguntas. RACING!!!

Cuando jugaron contra un rival serio como Inter con todos sus titulares (recordemos que en la ida le faltaron varios) estuvieron contra las cuerdas.

Lo de hoy jugando de local, si yo fuera hincha de boca, me daria vergüenza.

Y asi y todo la van a ganar la copa, eso es lo que más me indigna. Está teniendo mucho culo boca desde que cambio de dirigencia.

3 Me gusta

Gallardo se comio el futbol total y las chupadas de pija de los periodistas. En 14 y 15 tenia los pies sobre la tierra y queria ganar como sea. Hoy es un panfleto de izquierda de Del Caño profesando la palabra del buen futbol

2 Me gusta

Yo vengo diciendo lo mismo hace meses, que este bosta es una mierda impresentable, simplemente tiene 3 tipos adelantes que hacen la diferencia y 2 buenos centrales, el resto del 11 y el plantel es una mierda vomitiva.

Y no se traguen el verso de que jugaron con algunos suplentes, no existe ninguna diferencia entre Jara/Buffarini Soldano/Abila Gonzalez/Capaldo Mas/Fabra. Es mas algunos de los que jugaron hoy son mejores que los muertos que tienen de titulares.

8 Me gusta

Un día el ojete se termina. Me hace acordar tmb lanus en 2017 tuvo ojete con San Lorenzo y nos robó a nosotros más ojete y en la final como era todo ojete se les termino y ahí perdieron. En algun momento se corta

2 Me gusta

El tema de cerrar los partidos en River no es un tema de gallardo, es un tema histórico de River que nace desde la mentalidad de la hinchada de River que pone una bandera que dice “Ganar, Gustar y Golear” imaginate la tremenda presión que genera las 3 G, quizas habría que empezar a cambiar esa bandera y poner una que diga “Ganar como sea y adonde sea” pero en este club, si pones un técnico que duerma los partidos, enseguida sale otro sector de hinchas puteando “EEEHHH esto no es River, este fútbol es una mierda” en la época de veira que si sabía cerrar los partidos, había pelotudos que lo criticaban, que era un fútbol aburrido etc etc, a muchos hinchas de River no hay poronga que les venga bien, pongámonos de acuerdo. También veo que en este foro las críticas a gallardo son feroces, sin piedad, mira te digo algo de acuerdo a mi experiencia de muchos años siguiendo a River, yo creo que de los técnicos del riñon de River, gallardo a superado a todos por 10.000 km de distancia, lo que ha hecho es bestial, ningún hincha de River pensó jamás que iba a vivir lo que se vivió estos años, a pesar que le fueron vendiendo un montón de jugadores por el mal funcionamiento de la economía del club, para mi gallardo dió lo máximo que puede dar un técnico del riñon del club, cuando se vaya va a ser muy difícil reemplazarlo por alguien del club, no tengo dudas de esto, el drama va a empezar en la era posgallardo.

10 Me gusta

Muchachos, lo venimos diciendo hace tiempo por aca muchos usuarios.

Lamentablemente RIVER ya se quedo sin esos jugadores pillos, que te duermen el partido al final y listo. Hoy, aunque duela reconocerlo, bosta tiene defensa mas solida y estan muy picantes arriba. Ya jugaron varios partidos de peso y los sacaron adelante, Para mi, en parte la pegaron con el DT que aunque sea un viejo buchon y no nos haya ganado nunca, no es ningun boludo como los anteriores.

Lamentablemente RIVER no tiene defensa sino este partido en años anteriores, se ganaba tranqui. Lo bueno es que nunca falto actitud y cuando ellos hicieron el empate, el equipo siguio buscando el triunfo, el tercero.

Para mi, LA UNICA Y PUTA FALENCIA que no podemos solucionar con nada es la DEFENSA. Porque si bien no tenemos delanteros de peso, los goles se caen de maduro en algun momento. El tema es nuestra defensa perdedora de partidos. Una verdadera lastima hayan saqueado a un plantel tan rico de esta manera. Los bosteros se dieron cuenta de eso y de a poco, se nos estan animando eh, ojo con eso tambien.

4 Me gusta

A vos no te banearon? Increible como zafas siendo tan obvio que sos hincha de bosta, pentacojido asqueroso.

Y nadie se le anima a nadie muerto, Paranaense tuvo mas dignidad y aguanto mas el partido que vos.

1 me gusta

Que seria cerrar los partidos??

Parar a los centrales 20 metros atras y jugar de contraataque??

Miren que para jugar de contraataque Pinola, Diaz y Rojas tienen que parar a alguien y eso no pasa nunca

Si jugamos 20 minutos a ver que pasa metiendonos atras nos gana hasta Yupanqui

Ya paso con Banfield que nos saco la pelota un rato y nos hizo un desastre