Boca juniors (2) Vs River Plate (0) | Domingo 9/11 - 16:30 hs | Torneo Clausura Fecha 15

No es serio jugar un clásico con Galarza Fonda.

Ni ningún partido.

1 me gusta

Todavía crees que eso puede pasar?

Abrí los ojos, no va a pasar jamas con esta gente.

1 me gusta

entra Juanfer

Nunca debieron renovarle a Gallardo, y si lo querían hacer, era a fin de año, después de ver si realmente por lo que se le pagó hizo algo o el equipo es un desastre, y no ahora que encima seguimos jugando para el orto.

6 Me gusta

Cómo no va a ser falta gente? Giménez no disputa la pelota, solo lo mueve a Paulo díaz que, aunque salto antes, si no era por el empujón la podía llegar a despejar o al cabecear.

Era falta clarísima.

1 me gusta

podemos jugar 15 años y no vamos a hacer un gol

cuantos goles hicimos los ultimos 10 partidos??

ni un milagro te salva

Traigan un arquero. Delen un plaquita a la bolsa de papa y listo.

1 me gusta

Aunque en River ingresen Messi, Haaland, Lamine Yamal y Kilian Mbappe me parece que el resultado del partido ya esta puesto.

1 me gusta

No les da el cerebro

En el gol igual no podés quedar 1 vs 1 teniendo 5 /6 jugadores de mitad hacia atrás …Rivero es buen defensor hasta ahí era obvio que lo iba gambetear y es más el changuito tan pelotudo es que le engancha para su zurda así se acomoda mejor Rivero oero tampoco llega

Pero si hermano, estoy totalmente de acuerdo con esas 2 ultimas oraciones. Pero tampoco la pavada porque sino siempre nosotros somos un desastre y del arbitraje no decimos nada

Rascar un empate es un milagro, nos ganamos solos, equipo horrible y sin alma, un rejunte de losers

Basta de Armani. Basta de Gallardo , Enzo Pérez , Paulo Díaz , Borja, Nacho Fernández. Basta de todo

Eso es lo peor veníamos en pija y era para seguir así y regalarles un gol como el de recien lo peor es que se veia venir en algunas jugadas si revisan el primero tiempo solo dos jugadores quedaban abajo

Hay gente q prefiere que a River lo caguen con tal de tener razon sobre X jugador. Mamita

saco a rivero? me quiero morir

Una bronca, nosotros metemos un gol y no tardan nada en empatarlo. Ahora ellos nos meten un gol y el partido muere ahí. Cansado de ver esta película de mierda. El bobo con avatar de foca no va a dar la cara? Se la paso gozandonos toda la semana con la renovación de este chanta.

Ahora se mete hasta el orco tapia a defender y nosotros que tenemos CERO GOL

1 me gusta

En el banco de suplentes son todos horribles. El único que podría cambiar algo es Jaime, los demás no existen.

Juega Paulo Sidaz? Con razón..