No es serio jugar un clásico con Galarza Fonda.
Ni ningún partido.
No es serio jugar un clásico con Galarza Fonda.
Ni ningún partido.
Todavía crees que eso puede pasar?
Abrí los ojos, no va a pasar jamas con esta gente.
entra Juanfer
Nunca debieron renovarle a Gallardo, y si lo querían hacer, era a fin de año, después de ver si realmente por lo que se le pagó hizo algo o el equipo es un desastre, y no ahora que encima seguimos jugando para el orto.
Cómo no va a ser falta gente? Giménez no disputa la pelota, solo lo mueve a Paulo díaz que, aunque salto antes, si no era por el empujón la podía llegar a despejar o al cabecear.
Era falta clarísima.
podemos jugar 15 años y no vamos a hacer un gol
cuantos goles hicimos los ultimos 10 partidos??
ni un milagro te salva
Traigan un arquero. Delen un plaquita a la bolsa de papa y listo.
Aunque en River ingresen Messi, Haaland, Lamine Yamal y Kilian Mbappe me parece que el resultado del partido ya esta puesto.
No les da el cerebro
En el gol igual no podés quedar 1 vs 1 teniendo 5 /6 jugadores de mitad hacia atrás …Rivero es buen defensor hasta ahí era obvio que lo iba gambetear y es más el changuito tan pelotudo es que le engancha para su zurda así se acomoda mejor Rivero oero tampoco llega
Pero si hermano, estoy totalmente de acuerdo con esas 2 ultimas oraciones. Pero tampoco la pavada porque sino siempre nosotros somos un desastre y del arbitraje no decimos nada
Rascar un empate es un milagro, nos ganamos solos, equipo horrible y sin alma, un rejunte de losers
Basta de Armani. Basta de Gallardo , Enzo Pérez , Paulo Díaz , Borja, Nacho Fernández. Basta de todo
Eso es lo peor veníamos en pija y era para seguir así y regalarles un gol como el de recien lo peor es que se veia venir en algunas jugadas si revisan el primero tiempo solo dos jugadores quedaban abajo
Hay gente q prefiere que a River lo caguen con tal de tener razon sobre X jugador. Mamita
saco a rivero? me quiero morir
Una bronca, nosotros metemos un gol y no tardan nada en empatarlo. Ahora ellos nos meten un gol y el partido muere ahí. Cansado de ver esta película de mierda. El bobo con avatar de foca no va a dar la cara? Se la paso gozandonos toda la semana con la renovación de este chanta.
Ahora se mete hasta el orco tapia a defender y nosotros que tenemos CERO GOL
En el banco de suplentes son todos horribles. El único que podría cambiar algo es Jaime, los demás no existen.
Juega Paulo Sidaz? Con razón..